Angelina Jolie y Katie Holmes quieren que sus hijas jueguen juntas

Tom Cruise y Brad Pitt son amigos desde que rodaron juntos 'Entrevista con el vampiro'

Amistad entre famosos y sus hijos. Las actrices Angelina Jolie y Katie Holmes desean que sus hijas Shiloh Pitt y Suri Cruise se conozcan y lleguen a ser grandes amigas. Para ello están organizando una fiesta, según ha publicado la revista OK en su último número.
Katie Holmes con Suri Cruise. La actriz planea que su hija se reúna con la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt para que jueguen juntas. Foto archivo

"A Kate le encanta jugar y habló con Angelina para tener una casa de té para sus hijas. Es algo que quiere desde hace años. Por razones de seguridad no puede tener a cualquier niño en casa, pero con Shiloh y Zahara no hay problema", publica la revista que cita a una fuente cercana a la familia Cruise-Holmes.

Este encuentro se empezó a planear desde el pasado 11 de enero en Los Ángeles, cuando Holmes y Jolie se vieron en la fiesta privada después de la entrega de los Globos de Oro. sus maridos Tom Cruise y Brad Pitt comenzaron una amistad cuando trabajaron juntos en la película 'Entrevista con el vampiro' (1994), aunque con el tiempo perdieron contacto.

"Desde el filme, sus carreras y círculos sociales fueron muy diferentes y apenas se han visto. Pero esa noche hablaron largo sobre sus hijos y acordaron reunir a sus pequeñas", explicó una fuente, quien agregó que se comportaron como dos viejos amigos.

A Katie le agradó la idea de reunir a las pequeñas, pues está deseando que Suri tenga amigas de su edad, ya que al parecer ésta es bastante tímida, toda vez que cuando va a jugar a la playa o al parque apenas consigue entablar amistad con otras niñas.

Para las actrices, lo más importante es el bienestar de su familia. Actualmente Jolie se encuentra en Manhattan filmando las escenas de su próxima película, "Salt"; mientras que Holmes continúa en una obra de teatro en Broadway.

En cuanto les queda tiempo libre, las dos mujeres sólo quieren disfrutar de sus hijos.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad