Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se arrodilla ante Brad Pitt para pedirle que se case con ella

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían anunciar la boda de un momento a otro, porque todo parece indicar que el enlace matrimonial es inminente.telecinco.es
La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt es inminente. La pareja que lleva cinco años de relación y seis hijos en común van a casarse, gracias al poder persuasivo de los hijos y de la protagonista de 'Lara Croft'. La actriz, según las indiscreciones reveladas en la web Showbiz Spy, ha llegado al punto de arrodillarse para convencer a Pitt y llevarlo ante el altar.
A medida que pasan los días, son cada vez más los detalles que se filtran sobre el tan esperado enlace. Ahora hemos podido saber que ha sido Angelina quien le propuso matrimonio al actor.
Después de la noticia de que Angelina y Brad pasarán por el altar muy pronto y que celebrarán una boda muy discreta y sencilla, ahora se ha publicado que fue la actriz quien le pidió matrimonio a su pareja desde hace cinco años.
Angelina que según la web de contenidos rosa es la que lleva los pantalones en casa al ver que su pareja no estaba muy dispuesto a dar el paso hacia el altar, se arrodilló frente a Brad y le pidió que se casara con ella.
Al parecer, fue durante la estancia de la pareja junto a sus hijos en Venecia, ciudad en la que ella se encuentra rodando junto a Johnny Depp su última película, 'El Turista'. Una fuente cercana a Brangelina aseguró que la actriz "está completamente enamorada de Brad y quiere hacerlo oficial casándose".
"Una vez que tuvo decididos sus planes, lo único que le faltaba era comentárselos a Brad", añade esta fuente.
Lo que, de momento, sigue sin filtrarse es la fecha en la que Brad y Angelina piensan darse el 'sí quiero' para traquilidad de sus seis hijos, quienes están como locos por que sus padres se unan en matrimonio.