Angelina Jolie se arrodilla ante Brad Pitt para pedirle que se case con ella

La pareja lleva cinco años juntos y tienen seis hijos

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt es inminente. La pareja que lleva cinco años de relación y seis hijos en común van a casarse, gracias al poder persuasivo de los hijos y de la protagonista de 'Lara Croft'. La actriz, según las indiscreciones reveladas en la web Showbiz Spy, ha llegado al punto de arrodillarse para convencer a Pitt y llevarlo ante el altar.
Angelina Jolie y Brad Pitt podrían anunciar la boda de un momento a otro, porque todo parece indicar que el enlace matrimonial es inminente.

A medida que pasan los días, son cada vez más los detalles que se filtran sobre el tan esperado enlace. Ahora hemos podido saber que ha sido Angelina quien le propuso matrimonio al actor.

Después de la noticia de que Angelina y Brad pasarán por el altar muy pronto y que celebrarán una boda muy discreta y sencilla, ahora se ha publicado que fue la actriz quien le pidió matrimonio a su pareja desde hace cinco años.

Angelina que según la web de contenidos rosa es la que lleva los pantalones en casa al ver que su pareja no estaba muy dispuesto a dar el paso hacia el altar, se arrodilló frente a Brad y le pidió que se casara con ella.

Al parecer, fue durante la estancia de la pareja junto a sus hijos en Venecia, ciudad en la que ella se encuentra rodando junto a Johnny Depp su última película, 'El Turista'. Una fuente cercana a Brangelina aseguró que la actriz "está completamente enamorada de Brad y quiere hacerlo oficial casándose".

"Una vez que tuvo decididos sus planes, lo único que le faltaba era comentárselos a Brad", añade esta fuente.

Lo que, de momento, sigue sin filtrarse es la fecha en la que Brad y Angelina piensan darse el 'sí quiero' para traquilidad de sus seis hijos, quienes están como locos por que sus padres se unan en matrimonio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad