Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se consuela con Johnny Depp

Mientras Brad Pitt parece haber encontrado ya su hombro sobre el que llorar (Jennifer Aniston), Angelina Jolie tampoco ha tardado en buscarse a alguien que la consuele. El afortunado no es otro que el protagonista de 'Piratas del Caribe' Johnny Depp, con el que la actriz está preparando su próxima film.
Dice el refrán que el roce hace el cariño y parece que Angelina y Depp cumplen el dicho a rajatabla. La pareja de actores se encuentra actualmente en plena grabación de la película "The Tourist", y todo apunta a que tanto tiempo juntos les ha unido mucho.
De hecho, ya son varios los medios que afirman que Depp y Jolie han pasado mucho tiempo juntos fuera del estudio de grabación e incluso en casa del actor "revisando cosas del guión".
 
Según la edición inglesa de la revista Glamour, Johnny y Angelina han pasado "horas bebiendo vino tinto y hablando de sus problemas".
 
Además, son varios medios los que afirman que Angelina ha estado "bombardeando" a Depp con mensajes al móvil y "calentando la línea telefónica" con sus preocupaciones.
 
La que no se ha tomado demasiado bien la relación -de momento amistosa- de los dos es Vanessa Paradis, la mujer del actor.
 
Teniendo en cuenta el pasado de Angelina y haciendo caso a los rumores que afirman que además fue ella quien "robó" el marido a Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Señor y Señora Smith' y que además se acostó con el novio de su propia madre, Paradis está bastante "nerviosa" por todo el tiempo que los actores pasan juntos.
 
Brad y Angelina no confirman su ruptura
 
Sin embargo, mientras unos afirman que la pareja 'Brangelina' está rota, ellos han hecho lo posible para acallar los rumores de una supuesta separación. De hecho, apenas unos días después de que se hiciera pública su ruptura, Jolie y Brad aparecieron juntos en los Premios del Sindicato de Directores, aunque no se dejaron fotografiar juntos en ningún momento.
 
"Angie decidió ir a la entrega de premios para apoyar a Brad. Se lo pasaron muy bien", declaraba una fuente a la revista People. "Se pueden leer muchísimas cosas sobre ellos, pero es todo eso es difícil de creer teniendo en cuenta cómo estaban juntos". RGM.