Angelina Jolie se consuela con Johnny Depp

Han pasado mucho tiempo juntos fuera del estudio de grabación "revisando el guión"

También han estado durante horas hablando de sus problemas mientras bebían vino tinto

Mientras Brad Pitt parece haber encontrado ya su hombro sobre el que llorar (Jennifer Aniston), Angelina Jolie tampoco ha tardado en buscarse a alguien que la consuele. El afortunado no es otro que el protagonista de 'Piratas del Caribe' Johnny Depp, con el que la actriz está preparando su próxima film.

Dice el refrán que el roce hace el cariño y parece que Angelina y Depp cumplen el dicho a rajatabla. La pareja de actores se encuentra actualmente en plena grabación de la película "The Tourist", y todo apunta a que tanto tiempo juntos les ha unido mucho.

De hecho, ya son varios los medios que afirman que  Depp y Jolie han pasado mucho tiempo juntos fuera del estudio de grabación e incluso en casa del actor "revisando cosas del guión".
 
Según la edición inglesa de la revista Glamour, Johnny y Angelina han pasado "horas bebiendo vino tinto y hablando de sus problemas".
 
Además, son varios medios los que afirman que Angelina ha estado "bombardeando" a Depp con mensajes al móvil y "calentando la línea telefónica" con sus preocupaciones .
 
La que no se ha tomado demasiado bien la relación -de momento amistosa- de los dos es Vanessa Paradis, la mujer del actor.
 
Teniendo en cuenta el pasado de Angelina y haciendo caso a los rumores que afirman que además fue ella quien "robó" el marido a Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Señor y Señora Smith' y que además  se acostó con el novio de su propia madre, Paradis está bastante "nerviosa" por todo el tiempo que los actores pasan juntos.
 
Brad y Angelina no confirman su ruptura
 
Sin embargo, mientras unos afirman que la pareja 'Brangelina' está rota, ellos han hecho lo posible para acallar los rumores de una supuesta separación. De hecho, apenas unos días después de que se hiciera pública su ruptura, Jolie y Brad aparecieron juntos en los Premios del Sindicato de Directores, aunque no se dejaron fotografiar juntos en ningún momento.
 
"Angie decidió ir a la entrega de premios para apoyar a Brad. Se lo pasaron muy bien", declaraba una fuente a la revista  People. "Se pueden leer muchísimas cosas sobre ellos, pero es todo eso es difícil de creer teniendo en cuenta cómo estaban juntos". RGM.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad