Angelina Jolie se desmaya en el rodaje de Salt

La actriz ha descuidado su alimentación por la crisis emocional con Brad Pitt

Los rumores mediáticos ya adelantaban que vientos de crisis soplaban sobre la pareja Pitt y Jolie. Primero, el actor fue pillado con la niñera, después llegó ultimátum que le dió a su mujer, de decidir entre la boda o la separación. Ahora, como un colofón la revista 'Now ' publica que Angelina Jolie se ha desmayado en pleno rodaje de su último filme 'Salt'. Una fuente cercana asegura que la actriz ha descuidado su alimentación debido a la depresión que sufre.

"Nunca come bien. La comida es lo último que tiene en mente. Ignora por completo el desayuno, almuerza bien pero se salta la cena. A veces come un bocadillo, pero nada demasiado sustancioso", publica la revista que cita una fuente cercana a la actriz.

 La protagonista de 'Tomb Rider' está sufriendo el cansancio físico y emocional a lo que se le suman las recientes peleas con Pitt. La misma fuente asegura a la publicación que "es demasiado para Angelina., colapsó y dijo estar mareada y sin aire".

Las últimas noticia sobre la pareja aseguraban que Pitt quiere casarse más que nada en el mundo. "Su relación es un desastre y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación"explicó un amigo de la pareja.

"Él quiere saber si Angelina acepta en convertirse en su esposa y estaría cansado de sus negativas.

La pareja con más 'glamour' de Hollywood tienen seis hijos. Ambos se conocieron en 2005 filmando "Sr. y Sra. Smith", cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Óscar: Así ha sido el histórico error

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Óscar a la mejor película robándole la gloria a La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el final de gala más rocambolesco de la historia.

Tiene riesgos

Los 7 riesgos de los 'estados' de WhatsApp

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad