Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se desmaya en el rodaje de Salt

Los rumores mediáticos ya adelantaban que vientos de crisis soplaban sobre la pareja Pitt y Jolie. Primero, el actor fue pillado con la niñera, después llegó ultimátum que le dió a su mujer, de decidir entre la boda o la separación. Ahora, como un colofón la revista 'Now ' publica que Angelina Jolie se ha desmayado en pleno rodaje de su último filme 'Salt'. Una fuente cercana asegura que la actriz ha descuidado su alimentación debido a la depresión que sufre.
"Nunca come bien. La comida es lo último que tiene en mente. Ignora por completo el desayuno, almuerza bien pero se salta la cena. A veces come un bocadillo, pero nada demasiado sustancioso", publica la revista que cita una fuente cercana a la actriz.
 La protagonista de 'Tomb Rider' está sufriendo el cansancio físico y emocional a lo que se le suman las recientes peleas con Pitt. La misma fuente asegura a la publicación que "es demasiado para Angelina., colapsó y dijo estar mareada y sin aire".
Las últimas noticia sobre la pareja aseguraban que Pitt quiere casarse más que nada en el mundo. "Su relación es un desastre y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación"explicó un amigo de la pareja.
"Él quiere saber si Angelina acepta en convertirse en su esposa y estaría cansado de sus negativas.
La pareja con más 'glamour' de Hollywood tienen seis hijos. Ambos se conocieron en 2005 filmando "Sr. y Sra. Smith", cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.ZA