Angelina Jolie cumple 35 años rodeada de su familia y de la polémica

Ha pasado unos días en Santorini con Brad y sus seis hijos

La actriz teme que se publique una biografía en la que se dan detalles sobre su vida

La actriz ganadora de un Oscar en el año 2000 por su papel en 'Inocencia Interrumpida', celebra su cumpleaños rodeada por la polémica. Empeñada en llevar una imagen de madre ejemplar y de comprometida embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, ahora se ve amenazada por la publicación de una biografía en la que se desvelan aspectos sobre su vida amorosa.

Para celebrar los 35 años de su mujer, Brad Pitt se ha llevado a toda su familia a pasar unos días en la isla griega de Santorini.

A parte de su éxito profesional, suma una fortuna valorada en unos 27 millones de dólares anuales, Angelina siempre ha estado rodeada de la polémica y los rumores sobre su vida privada. Desde que Brad Pitt, al parecer, dejara plantada a Jennifer Aniston para casarse con la protagonista de 'Tomb Raider', los rumores sobre separaciones, peleas, celos e infidelidades han sido constantes.

De la pasarela al Oscar

Tras una tortuosa infancia y una complicada adolescencia, Angelina consiguió abrirse un huevo como interprete no con pocos esfuerzos. Sus comienzos, poco exitosos, fueron como modelo, su auténtico salto a la fama llegó con su papel de como Cornelia Wallace en "George Wallace", gracias al que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy.

En el año 2000 dio en el clavo con la representación de Susanna Kaysen en 'Inocencia Interrumpida', que le valió un Oscar como mejor actriz de papel secundario. Su fama a nivel internacional comenzó con 'Lara Croft: Tomb Raider'.

Ahora tiene por estrenar su última cinta, 'Salt' (Phillip Noyce) y se encuentra rodando 'The Tourist' en París y Venecia.

Familia numerosa

Su labor humanitaria es otra de las facetas más conocidas de Angelina. Ha recibido varios premios solidarios y es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.

Desde 2001, ha viajado a muchos países del tercer del mundo y visitado campamentos de refugiados en Tailandia, Colombia y Ecuador. En el año 2002 fundó el National Center for Refugee and Immigrant Children, para ayudar a niños sin representación legal en casos de asilo político. Después, decidió dar un paso más y adoptar a su primer hijo en Camboya, Maddox Chivan. Después le siguió Zahara Marley, una niña de Etiopía.

En 2007 Jolie y Pitt decidieron adoptar a Pax. La pareja tiene además tres hijos biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. BQM

Llévate los mejores regalos de La Roja

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja    


 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad