Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie cumple 35 años rodeada de su familia y de la polémica

La actriz ganadora de un Oscar en el año 2000 por su papel en 'Inocencia Interrumpida', celebra su cumpleaños rodeada por la polémica. Empeñada en llevar una imagen de madre ejemplar y de comprometida embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, ahora se ve amenazada por la publicación de una biografía en la que se desvelan aspectos sobre su vida amorosa.
Para celebrar los 35 años de su mujer, Brad Pitt se ha llevado a toda su familia a pasar unos días en la isla griega de Santorini.
A parte de su éxito profesional, suma una fortuna valorada en unos 27 millones de dólares anuales, Angelina siempre ha estado rodeada de la polémica y los rumores sobre su vida privada. Desde que Brad Pitt, al parecer, dejara plantada a Jennifer Aniston para casarse con la protagonista de 'Tomb Raider', los rumores sobre separaciones, peleas, celos e infidelidades han sido constantes.
De la pasarela al Oscar
Tras una tortuosa infancia y una complicada adolescencia, Angelina consiguió abrirse un huevo como interprete no con pocos esfuerzos. Sus comienzos, poco exitosos, fueron como modelo, su auténtico salto a la fama llegó con su papel de como Cornelia Wallace en "George Wallace", gracias al que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy.
En el año 2000 dio en el clavo con la representación de Susanna Kaysen en 'Inocencia Interrumpida', que le valió un Oscar como mejor actriz de papel secundario. Su fama a nivel internacional comenzó con 'Lara Croft: Tomb Raider'.
Ahora tiene por estrenar su última cinta, 'Salt' (Phillip Noyce) y se encuentra rodando 'The Tourist' en París y Venecia.
Familia numerosa
Su labor humanitaria es otra de las facetas más conocidas de Angelina. Ha recibido varios premios solidarios y es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.
Desde 2001, ha viajado a muchos países del tercer del mundo y visitado campamentos de refugiados en Tailandia, Colombia y Ecuador. En el año 2002 fundó el National Center for Refugee and Immigrant Children, para ayudar a niños sin representación legal en casos de asilo político. Después, decidió dar un paso más y adoptar a su primer hijo en Camboya, Maddox Chivan. Después le siguió Zahara Marley, una niña de Etiopía.
En 2007 Jolie y Pitt decidieron adoptar a Pax. La pareja tiene además tres hijos biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. BQM