Angelina Jolie va a por el séptimo hijo con Brad o sin él

Con tres hijos propios y tres adoptados, podría parecer que la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está completa. Él piensa que seis niños ya son más de los que puede manejar, por lo que no querría adoptar más. Sin embargo, la protagonista de 'Lara Croft' está decidida a acoger un séptimo miembro de la familia, aunque sea como madre soltera.
Angelina Jolie con dos de sus hijas Shiloh y Zahara. Ahora quiere adoptar uno más en Siria, que sería el séptimo, con Brad o sin él.

Camboya, Vietnam, Etiopía, proceden de esos países los hijos adoptados por Angelina Jolie y Brad Pitt, a los que ahora se sumará Siria.

 La actriz afirma que tiene planes de acoger a un bebé de ese país, que se convertiría en su séptimo hijo, según publica 'The Sun' y otros periódicos estadounidenses.

Brad Pitt, por su parte, no parece muy convencido con la idea. El actor ha comentado en alguna ocasión que quería tener un "equipo de fútbol" de niños, pero ahora se ha echado atrás.

Brad reconoce que seis hijos ya son más de los que puede manejar, y piensa que aumentar la familia sería "ridículo".

Angelina adoptó a Maddox, el mayor, cuando aún estaba casada con Billy Bob Thornton y lo hizo en solitario, pues según el Servicio de Inmigración de Washington D.C., "en los papeles de adopción sólo aparecía el nombre de ella".

Más adelante vino la adopción de la pequeña etíope Zahara, que tuvo lugar cuando la actriz ya estaba viviendo con Brad Pitt, quien aceptó convertirse en el padre legal de ambos niños.

Pero la pareja quería tener hijos biológicos, y así nació Shiloh; que pronto tuvo que dar la bienvenida a un nuevo hermano con la adopción del vietnamita Pax.

La última incorporación a la familia han sido los gemelos Knox y Vivienne, concebidos en 2008. Ahora, Angelina quiere que haya otra niña en la familia, y traerla de Siria puede ser una buena idea.

A la actriz, de 34 años, parece no importarle que quizá tenga que hacerlo en solitario, pues ha dejado claro que quiere tener más hijos, "de una manera o de otra". 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad