Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie va a por el séptimo hijo con Brad o sin él

Angelina Jolie con dos de sus hijas Shiloh y Zahara. Ahora quiere adoptar uno más en Siria, que sería el séptimo, con Brad o sin él.telecinco.es
Con tres hijos propios y tres adoptados, podría parecer que la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está completa. Él piensa que seis niños ya son más de los que puede manejar, por lo que no querría adoptar más. Sin embargo, la protagonista de 'Lara Croft' está decidida a acoger un séptimo miembro de la familia, aunque sea como madre soltera.
Camboya, Vietnam, Etiopía, proceden de esos países los hijos adoptados por Angelina Jolie y Brad Pitt, a los que ahora se sumará Siria.
 La actriz afirma que tiene planes de acoger a un bebé de ese país, que se convertiría en su séptimo hijo, según publica 'The Sun' y otros periódicos estadounidenses.
Brad Pitt, por su parte, no parece muy convencido con la idea. El actor ha comentado en alguna ocasión que quería tener un "equipo de fútbol" de niños, pero ahora se ha echado atrás.
Brad reconoce que seis hijos ya son más de los que puede manejar, y piensa que aumentar la familia sería "ridículo".
Angelina adoptó a Maddox, el mayor, cuando aún estaba casada con Billy Bob Thornton y lo hizo en solitario, pues según el Servicio de Inmigración de Washington D.C., "en los papeles de adopción sólo aparecía el nombre de ella".
Más adelante vino la adopción de la pequeña etíope Zahara, que tuvo lugar cuando la actriz ya estaba viviendo con Brad Pitt, quien aceptó convertirse en el padre legal de ambos niños.
Pero la pareja quería tener hijos biológicos, y así nació Shiloh; que pronto tuvo que dar la bienvenida a un nuevo hermano con la adopción del vietnamita Pax.
La última incorporación a la familia han sido los gemelos Knox y Vivienne, concebidos en 2008. Ahora, Angelina quiere que haya otra niña en la familia, y traerla de Siria puede ser una buena idea.
A la actriz, de 34 años, parece no importarle que quizá tenga que hacerlo en solitario, pues ha dejado claro que quiere tener más hijos, "de una manera o de otra".