Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Annabelle desata el vandalismo en los cines de Francia

La película Annabelle está siendo retirada de la carterlera de los cines de distintas ciudades francesas. El motivo son los altercados que, sin ningún motivo aparente, están provocando grupos de adolescentes que van a ver la película.
Al parecer, según informa Metronews, las salas se niegan a seguir mostrando la película tras ver como sus sesiones se llenaban de adolescentes revolucionados lanzando palomitas por todos sitios, destrozando butacas y provocando peleas.
"Algunos no tenían nociones básicas de cómo comportarse", explicaba el dueño del cine Les 3 Palmes. Según este propietario, "lanzaban palomitas y hablaban a gritos, llegando incluso a pasearse por la sala", explicaba indignado.
El crítico francés Alain Grasset quiso intentar revelar el motivo: "Estos jóvenes, van al cine para reírse. Es un pretexto para pasar el rato y soltar un poco de rabia".
Esta no es la primera vez que ocurre algo así en Francia. Hace no mucho se registraron diversas cancelaciones de Sinister y Paranoarmal Activity también debido al mal comportamiento de los jóvenes franceses en la sala. Un problema que parece estar relacionado tan solo con las cintas dentro del género de terror.
AIRE FRESCO PARA EL TERROR
Annabelle es una suerte de precuela de Expediente Warren, que estrenada en julio de 2013, fue todo un éxito entre el público, recaudando 318 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La nueva película relata la historia de la terrorífica muñeca diabólica.
John Leonetti dirige esta segunda entrega, con un guión de Gary Gauberman. James Wan, el director de la primera, y Peter Safran son los encargados de producir la película que llegó a los cines españoles el pasado 10 de octubre, siete días después de que se estrene en Estados Unidos.