Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anthony Vaccarello estrena su primera campaña para Saint Laurent

Nuevos aires en Saint Laurent. Tras la salida de Hedi Slimane de la maison -lo hizo por la puerta grande con uno de los desfiles más espectaculares plagado de prendas icónicas de la firma-, Anthony Vaccarello tomó las riendas de Saint Laurent en abril de este año. ¡Y por fin podemos ver cómo es el primer trabajo del italiano! Aunque en las fotografías de la nueva campaña no se ve nada de lo que será su próxima colección, sí da algunas pinceladas de lo que vamos a poder ver en la pasarela en octubre, cuando será su debut.
Nuevos aires en Saint Laurent. Tras la salida de Hedi Slimane de la maison -lo hizo por la puerta grande con uno de los desfiles más espectaculares plagado de prendas icónicas de la firma-, Anthony Vaccarello tomó las riendas de Saint Laurent en abril de este año. ¡Y por fin podemos ver cómo es el primer trabajo del italiano!
Aunque en las fotografías de la nueva campaña no se ve nada de lo que será su próxima colección, sí da algunas pinceladas de lo que vamos a poder ver en la pasarela en octubre, cuando será su debut.
En blanco y negro, las imágenes están protagonizadas por 15 nuevas caras que ha inmortalizado el estadounidense Collier Schorr y que no tiene que ver nada con las anteriores, que siempre contaban como grandes estrellas, como es el caso de Cara Delevingne, que prestó su imagen al último trabajo de Hedi Slimane al frente de la maison.
El primer trabajo de Vaccarello tiene un toque muy fresco con el que nunca hubiéramos asociado a Saint Laurent, más similar a las campañas que estaban haciendo otras firmas como Calvin Klein. Eso sí, si algo queda claro el diseñador con estas fotografías es que el trabajo de Hedi Slimane es cosa del pasado. Ahora el rey de Saint Laurent es el enfant terrible que en su día estuvo al frente de Versus Versace.