Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ilustradora Antonia Santolaya presentará en Agosto Clandestino su trabajo 'Las grandes mujeres', de Alfonsina Storni

La ilustradora Antonia Santolaya presentará este lunes, a las 20,00 horas, su último trabajo 'Las grandes mujeres', de Alfonsina Storni, en la librería Santos Ochoa (Doctores Castroviejo), dentro de las actividades previstas en la X Edición de Agosto Clandestino.
'Las grandes mujeres' es una antología de la obra poética de la argentina, Alfonsina Storni, (Nórdica Libros, 2014), una de las grandes voces de la poesía escrita por mujeres. La ilustradora del libro profundizará en los aspectos más complejos de casar los dos géneros artísticos. El acto será conducido por el poeta, Enrique Cabezón.
Antonia Santolaya (La Rioja, 1966). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, cursó Posgraduado de grabado en St. Martin's University de Londres. Después regresa a Madrid y durante un tiempo se dedica a la pintura, a la escultura y al grabado. Más tarde comienza a dedicarse a la ilustración. Ha recibido el Premio Apel-les-Mestres de la Editorial Destino, así como una Mención honorífica "Invenciones 2010" en México. En 2011 recibió el Premio VI Concurso internacional álbum ilustrado de Gran Canaria.
El X Agosto Clandestino está organizado por el Gobierno de La Rioja, el Instituto Riojano de la Juventud, la Filmoteca Rafael Azcona y Ediciones del 4 de Agosto