Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Miró lanza su nueva línea de calzado en Privalia

Antonio Miro presenta el próximo 10 de marzo Antonio Miro Shoes, su nueva línea de calzado, y lo hace estrenando la colección de mujer SS16 en primicia en la web y app de Privalia.
La colección SS16 ofrece a la mujer un amplio abanico de posibilidades para la primavera-verano. Más de 100 referencias de sandalias, bailarinas, evas, cuñas, plataformas, sneakers y salones que aúnan diseño, sensualidad, frescura y comodidad.
La colección está íntegramente diseñada y fabricada en España, con materiales y acabados de alta calidad. Piel, lino y algodón, entre otros, combinados con delicadeza para dibujar las líneas que definen a la mujer Antonio Miro: urbana, elegante e independiente. El estreno en primicia, el día 10 de marzo, tendrá lugar en la web y app de Privalia, donde la colección completa contará con una promoción especial de lanzamiento, con modelos disponibles desde 40 euros. A partir del día 11 Antonio Miro Shoes se podrá encontrar también en la tienda Antonio Miro en Barcelona (Enrique Granados, 46) y en otros puntos de venta.