Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés: "Las cosas no se quedan así"

Aragonés no pasa nada por alto. Fernando Torres no se tomó demasiado bien ser sustituido por Fàbregas al poco de comenzar la segunda parte ante Rusia. El 'Sabio de Hortaleza' ha asegurado que, tras el gesto del 'Niño', "las cosas no se quedan así".
"Entiendo y comprendo al jugador que se enfada cuando le cambian, a mí me ha pasado, pero el ambiente es extraordinario y son tan importantes los que juegan como los que no", explicaba el seleccionador.
"El que no juega se debe cabrear, claro que sí, si no, para qué le hemos traído", aclaró posteriormente, insistiendo que el detalle de Villa de dedicar su tercer tanto al jugador del Liverpool muestra "la cohesión" existente.
El técnico madrileño dejó claro que cambió a Torres porque necesitaban "uno más en el centro del campo porque era importante dejar la portería a cero".
Más alabanzas para Villa
De todos modos, Aragonés elogió al 'Niño' pese a que las alabanzas generalizadas fueron para Villa. "Torres también aportó y trabajó arriba para tapar a uno de sus defensas (Shirokov), y lo hizo perfectamente".
"Los goles son producto de rachas y a Villa le ha venido una buena, pero el primero se lo da Torres", apuntó el seleccionador. AC