El gesto de Torres

Aragonés: "Las cosas no se quedan así"

Explicó que cambió a Torres porque se necesitaba alguien más en el centro del campo

Aragonés no pasa nada por alto. Fernando Torres no se tomó demasiado bien ser sustituido por Fàbregas al poco de comenzar la segunda parte ante Rusia. El 'Sabio de Hortaleza' ha asegurado que, tras el gesto del 'Niño', "las cosas no se quedan así".

"Entiendo y comprendo al jugador que se enfada cuando le cambian, a mí me ha pasado, pero el ambiente es extraordinario y son tan importantes los que juegan como los que no", explicaba el seleccionador.

"El que no juega se debe cabrear, claro que sí, si no, para qué le hemos traído", aclaró posteriormente, insistiendo que el detalle de Villa de dedicar su tercer tanto al jugador del Liverpool muestra "la cohesión" existente.

El técnico madrileño dejó claro que cambió a Torres porque necesitaban "uno más en el centro del campo porque era importante dejar la portería a cero".

Más alabanzas para Villa

De todos modos, Aragonés elogió al 'Niño' pese a que las alabanzas generalizadas fueron para Villa. "Torres también aportó y trabajó arriba para tapar a uno de sus defensas (Shirokov), y lo hizo perfectamente".

"Los goles son producto de rachas y a Villa le ha venido una buena, pero el primero se lo da Torres", apuntó el seleccionador. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad