Entrevista exclusiva al seleccionador

Aragonés dejará la Selección, aunque gane la Eurocopa

El seleccionador cree que el grupo merece ganar el campeonato

J.J. Santos ha entrevistado en exclusiva al seleccionador nacional que le ha confirmado los rumores que anunciaban su marcha después del europeo. "No hay ninguna posibilidad de que me quede. Es así". y ante la rotundidad de las palabras el entrevistador insistió "¿ Y, aunque ganemos la Eurocopa, no sigues?".  "No". Luis cree que ya ha cumplido su ciclo al frente del equipo nacional. Cumplirá por tanto los cuatro años de contrato que firmó con la Federación, los que le ligaban al Mundial de Alemania y la Eurocopa de Austria y Suiza.

El 'Sabio de Hortaleza' podría despedirse como campeón. "Nuestro pensamiento está en ganar la Eurocopa. podemos hacerlo, estoy convencido que hay un grupo que va a llegar a conquistarla" asegura. "Creo que en un grupo con la entereza que han adquirido en todos los sentidos, son merecedores de ganar". Primero tendrán que superar las semifinales, el encuentro ante Rusia del próximo jueves, el que jugarán con la camiseta dorada, "mostaza" según el seleccionador, un hombre profundamente supersticioso y que no quiere ver el amarillo cerca de él. "No es el color que más me gusta".

Ante Rusia, ante Hiddink, tendrán que aprovechar la oportunidad para llegar a la gran final. Sabe de sobra que no jugarán ante el mismo equipo que golearon en el debut del campeonato en Inssbruck."Tenemos que ser inteligentes, a Rusia le gusta mucho atacar, si sabemos jugar a la contra vamos a hacerles mucho daño".

"Zapatones" tiene la posibilidad de devolver al equipo a una final 24 años después lo que ha cambiado la percepción de algunos aficionados que ahora le ven con buenos ojos. "Los halagos siempre son agradables, uno ha sufrido, yo no lo he pasado mal, soy mentalmente fuerte, pero mi familia sí" reconoce. Está en camino de meter a España en la historia, de hacer algo grande en su última oportunidad como seleccionador. Los mensajes de apoyo y agradecieiento le llegan, sobre todo el de su nieto que le hizo emocionarse después de lograr la clasificación para semifinales."Siempre he sido una persona sensible. Son palabras agradables, no es normal que un nieto con 10 años te mande un mensaje. Sí, me emocioné".

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad