Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés: "Hemos sido dueños del partido"

Aragonés, durante el encuentro. Foto: APtelecinco.es
Luis Aragonés ha reconocido la superioridad de España tras el resultado ante Rusia. El seleccionador ha asegurado que 'La Roja' tuvo muchos momentos en los que manejó el balón y lamentó no haber marcado un gol más. A pesar del abultado marcador, Aragonés no quiere confianzas. "Hacer cuatro goles convierte al otro equipo en fácil, pero no lo es".
"Cuando tocamos bien llegamos con facilidad, hemos sido dueños del partido sobre todo tras el 2-0, que nos ha permitido llegar a la contra", apuntó Aragonés, quien no obstante consideró que su equipo disfrutó de algunos minutos de "suerte" cuando Rusia apretó en la primera mitad.
"Nos han apretado demasiado y han podido conseguir el empate después del 1-0, pero a la contra les hemos hecho daño", dijo el seleccionador, convencido de que Rusia será capaz de dar "disgustos" a varias selecciones en esta cita continental.
En su papel, quiso frenar la posible euforia que pueda levantarse tras un resultado tan abultado. "Sólo son tres puntos porque dentro de cuatro días tendremos otro partido y en una Eurocopa están los mejores del mundo, salvo Argentina y Brasil, y te puede ganar cualquiera", dijo el seleccionador.
 No ha sido fácil
Para Aragonés, el partido no fue fácil. "Hacer cuatro goles convierte al otro equipo en fácil, pero no lo es. Tiene una gran condición física", apuntó el técnico, que considera que esta victoria "ayudará en el día a día".
Aragonés calificó como "buenísimo" que uno de sus delanteros encuentre la racha goleadora en este inicio de Eurocopa, así como el resultado, que servirá "para coger moral e identidad". "No obstante hay que ir día a día porque el sábado tendremos un rival duro en Suecia", opinó. AC