Aragonés incide en el toque pensando en Italia

Sergio Ramos y Aragonés volvieron a hablar

Luis no cambió los planes. Como está haciendo desde que comenzó la Eurocopa, la doble sesión programada a dos días del partido, dejó un entrenamiento matinal suave, marcado por la presencia de balón. Se espera, si todo sigue su curso, que ya ensaye con el equipo que tiene en mente para enfrentarse a Italia.

La mañana comenzó con un incidente captado por todos los medios de comunicación. En la habitual charla del inicio de cada día con Luis Aragonés en 'corrillo' junto a sus 23 jugadores, Sergio Ramos mostró su malestar por las declaraciones del seleccionador.

 Los gestos de Ramos hablaban por sí solos y, a los nueve minutos de conversación, Luis intentó darle un gesto de cariño. La imagen del día dio paso a una suave sesión.

Con los porteros trabajando con más intensidad separados de un grupo, en el que Carlos Puyol, David Silva y Santi Cazorla trabajan con total normalidad recuperados de sus lesiones. Los estiramientos dieron paso a los rondos y posteriormente a un ejercicio intenso de toque y presión.

Separados los jugadores con petos, cada equipo debía tocar diez veces seguidas el balón, a un toque por jugador, para sumar un punto. Fue el único ejercicio que realizaron antes de retirarse a los vestuarios de los campos de entrenamiento de Neustift.

Sergio Ramos tardó más en marcharse . Esperó a que Luis Aragonés se fuese, pese a que el seleccionador le miraba en la distancia. Ramos desconectó en los últimos instantes haciendo malabarismos con el balón y sonriendo junto a Juan Gutiérrez "Juanito".

Se espera que Luis pruebe equipo. Lo tiene claro aunque Santi Cazorla 'amenaza' a Andrés Iniesta, pero en principio repetirá el equipo que jugó ante Rusia y Suecia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad