Resaca agria del España - Honduras

Aragonés: "Con este juego no se puede ir lejos"

El ex seleccionador de La Roja muy criticó con la posición de Xavi de mediapunta

Dos de dos. Aragonés vuelve a criticar los planteamientos de Del Bosque

Lleva camino de convertirse en un clásico. El'partido' que está jugando Luis Aragonés con Vicente del Bosque llega a su segunda jornada. Segundo partido de España en el Mundial y segunda rajada de Luis Aragonés. El ex seleccionador nacional ve un futuro negro para La Roja si esto no cambia.

Luis Aragonés sigue dando palos al equipo de Vicente del Bosque. En declaraciones para la cadena árabe Al Jazeera Sports el técnico de Hortaleza no pudo ser más duro. "No me deja nada tranquilo el juego de España, no estamos en el buen camino y debemos mejorar para afrontar el duelo con Chile con garantías. Espero y deseo que así suceda. Con este juego no podemos ir muy lejos", comentó.

Para Luis Aragonés, el técnico de la Eurocopa, La Roja "ganó" y punto. "Los cambios no mejoraron al equipo y entiendo que hay un trabajo que hacer pensando en el último y decisivo partido", añadió.

A Luis no le gustó especialmente la posición que ocupó Xavi en el campo y lo explicó con detalle. "Jugó en un puesto no habitual para él. Lo suyo es armar el juego desde los centrales pues piensa muy deprisa, más que Xabi Alonso y Busquets. Es el que piensa más rápido, Cesc era el segundo que yo utilizaba en esa posición. Xavi jugó ayer de media punta y ese no es su lugar ideal".

Para el ex seleccionador España tuvo "menos premio en forma de gol de lo que mereció", por su falta de puntería. Según Luis, "en lo físico España estuvo extraordinaria por lo tanto el problema es otro".

Preguntado por si todas estas dudas pueden marear el ambiente en el equipo español, tomando como referencia lo sucedido en la selección francesa. Aragonés lo descartó de plano: "No, eso no sucederá en España, no habrá mal rollo. Me conozco muy bien a estos jugadores y sin duda que tanto ellos como el cuerpo técnico se dedicarán a buscar las mejores soluciones para afrontar de la mejor manera posible el partido con los chilenos, que se ha convertido en vital".

Luis finalizó su análisis afirmando que no vio "la España que esperaba", aunque confía en que el viernes "el equipo dé la verdadera talla de España". Preguntado por su relación con Del Bosque, la calificó así: "Somos buenos amigos aunque no hemos hablado nunca del equipo".


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight      
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Autor del atropello en Nueva Orleans

    Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

    Anillo de fuego

    Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

    Por los refugiados

    Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad