Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ardiente portada de Aniston y Butler

Jennifer Aniston protagoniza así de sugerente la portada de la revista W, la biblia del estilo en Estados Unidos, junto a su compañero de reparto en su próxima película, The Bounty Hunter, Gerard Butler. Corre el rumor que entre ellos ha surgido el amor durante el rodaje y lo cierto es que las fotografías dan pie a acrecentar la idea de una relación. 
En la portada Jennifer está apoyada en Gerard mientras él la rodea con sus brazos. El estilismo de la actriz está inspirado en el papel de Kim Basinger en Nueve semanas y media. Viste de Alberta Ferreti, medias y unos tacones color crema con una pulsera tobillera de cuero.
Las fotografías del interior de la revista son más sugerentes. En algunas, el actor viste con uniforme de policía mientras arresta a Aniston.