Profuno malestar en la 'albiceleste' contra la FIFA

Argentina sufre un control antidoping sorpresa

Agüero y Diego Milito examinados a las ocho de la mañana

La delegación argentina está muy molesta con la FIFA después del control antidopaje sorpresa al que ocho de sus internacionales han sido sometidos.

A primera hora de la mañana los porteros Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo, el defensa Ariel Garcé, el medio Maxi Rodríguez y los puntas Carlos Tevez, Sergio Agüero y Diego Milito fueron examinados.

El preparador físico de la plantilla, Fernando Signorini, expresó su malestar por lo ocurrido: "es una falta de respeto puesto que se había planificado que los jugadores se levantaban a determinada hora y los del control vinieron cuando quisieron y se creen con derecho a hacer lo que les da la gana. Hay cosas que pasan por la razón y el sentido común, y no pueden ser transgredidas por más que sean de la FIFA. Me dio mucha bronca, hay que ser más respetuosos", añadió. Signorini.

Sobre el debut de Argentina contra Nigeria el próximo sábado, Signorini comentó que "se dosificarán las exigencias físicas puesto que es muy poco lo que se puede ganar y mucho lo que se puede perder. Hay que afinar toda la potencia de los jugadores con buen descanso y alimentación, y después a jugar, que de eso se trata", finalizó.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad