Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argentina sufre un control antidoping sorpresa

La delegación argentina está muy molesta con la FIFA después del control antidopaje sorpresa al que ocho de sus internacionales han sido sometidos.
A primera hora de la mañana los porteros Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo, el defensa Ariel Garcé, el medio Maxi Rodríguez y los puntas Carlos Tevez, Sergio Agüero y Diego Milito fueron examinados.
El preparador físico de la plantilla, Fernando Signorini, expresó su malestar por lo ocurrido: "es una falta de respeto puesto que se había planificado que los jugadores se levantaban a determinada hora y los del control vinieron cuando quisieron y se creen con derecho a hacer lo que les da la gana. Hay cosas que pasan por la razón y el sentido común, y no pueden ser transgredidas por más que sean de la FIFA. Me dio mucha bronca, hay que ser más respetuosos", añadió. Signorini.
Sobre el debut de Argentina contra Nigeria el próximo sábado, Signorini comentó que "se dosificarán las exigencias físicas puesto que es muy poco lo que se puede ganar y mucho lo que se puede perder. Hay que afinar toda la potencia de los jugadores con buen descanso y alimentación, y después a jugar, que de eso se trata", finalizó.