Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la Europa League con el Lille - Valencia

El balón comienza a rodar en la nueva UEFA Europa League con Valencia, Villarreal y Athletic Club preparados para llegar a la final del próximo mes de mayo en el Arena Hamburg. En Telecinco podrás disfrutar, en exclusiva, de los mejores encuentros de los equipos españoles, los goles, los resúmenes, las mejores entrevistas... Además, vivirás la 'magia' de la nueva competición europea en Telecinco.es, desde donde podrás seguir en directo los partidos y comentarlos tanto desde la propia página como en Facebook y en Windows Live MSN. El 17 de septiembre comienza el espectáculo con el Lille Métropole - Valencia CF.
Cuarenta y ocho equipos lucharán hasta el mes de mayo por lograr el billete que les lleve hasta la soñada final de la UEFA Europa League. El Arena Hamburg será el encargado de recibir a los afortunados que consigan llegar hasta allí y Valencia, Villarreal y Athletic Club pelearán por conseguir el deseado hueco.

Telecinco se volcará con los tres equipos españoles desde este jueves 17 de septiembre (19:00 horas), momento en el que el Valencia se estrenará y medirá sus fuerzas ante un Lille que carece de la experiencia y el palmarés de los de Unai Emery. El conjunto ché llega con las pilas cargadas tras el banquete de goles frente al Valladolid y con la gran conexión del tridente Villa, Silva y Mata.
Está a la altura de 'los más grandes' puesto que llega con tres victorias en Liga y persiguiendo muy de cerca al nuevo Madrid de Florentino y al campeón de Liga, Copa y Champions. Y aunque las rotaciones están a la orden del día debido al apretado calendario, Emery seguirá apostando por el pasaporte que les lleve directamente a la final de la Europa League.

El 1 de octubre será el turno de los de Caparrós, que se verás las caras al 'coco' de su grupo, el Werder Bremen. El 22 de octubre el Villarreal tratará de dejar a un lado el factor campo y pelear por la victoria con el Lazio, su principal escollo en esta fase de grupos.

Los partidos podrás seguirlos como tú quieras. En directo y en exclusiva en Telecinco o a través de Telecinco.es, que también se encargará de retransmitir en directo y en Internet los encuentros televisados. Además, podrás opinar y comentar cada jugada a través de la propia página, o si lo prefieres mediante Facebook y Windows Live MSN.

Las mejores imágenes, los goles, las jugadas polémicas, los resúmenes, los horarios y el calendario, las mejores entrevistas... Todo para que no te pierdas nada de la nueva UEFA Europa League.