Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aterriza... ¡como puedas!

Fuertes rachas de viento complicaron el vuelo a esta avioneta. La vida de sus tres ocupantes corrió peligro durante el aterrizaje, en un aeropuerto de Colombia. Tras una  difícil operación, consiguieron tomar tierra con sólo un herido leve.
El viento también puede ser peligroso a la hora de pilotar avionetas, sobretodo a la hora de tomar tierra. En un aeropuerto colombiano, las fuertes rachas de aire dificultaron sobremanera el aterrizaje de una avioneta.
Afortunadamente, los tres pasajeros que viajaban en la aeronave resultaron prácticamente ilesos; sólo uno de ellos se encuentra herido leve. La pericia del piloto, que se vio incapaz de frenar con el viento, salvó la vida de los ocupantes y dejó para el recuerdo las imágenes de un aterrizaje de cine. IM