Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atracón de Fargo en Yomvi

Desde el 12 de octubre, fecha en la que Fargo se estrena en CANAL+ Series, los 10 episodios que forman la primera temporada de la serie creada por Noah Hawley estarán disponibles en YOMVI.
El humor negro, la ironía, la violencia y el surrealismo de la historia que inspiró a los hermanos Coen para poder disfrutarlo de un tirón o en dosis a la medida.
Fargo cuenta la historia de un crimen real basado en un nuevo caso con nuevos personajes pero conservando los asesinatos, la marca de la casa y ese toque Minnesota que hicieron de la película un clásico.
La serie, es una de las grandes triunfadoras en los últimos premios Emmy obteniendo tres galardones a la Mejor Miniserie, Mejor Dirección (Colin Bucksey) y Mejor Reparto en miniserie.
REPARTO DE LUJO
El ganador de un Oscar Billy Bob Thornton (El otro lado de la vida, Un plan sencillo) interpreta a Lorne Malvo, un hombre desarraigado y manipulador que cambia para siempre la vida de Lester Nygaard, el vendedor de seguros de un pequeño pueblo -interpretado por el ganador del BAFTA y nominado a los Emmy Martin Freeman (Trilogía de El Hobbit, Sherlock). Colin Hanks (Dexter, Parkland) interpreta a Gus Grimly, un padre soltero que debe elegir entre su deber como oficial de policía de Duluth y su propia seguridad cuando se encuentra cara a cara con un asesino.
Completan este variado elenco las apariciones recurrentes del ganador de un Emmy Bob Odenkirk (Breaking Bad), en la piel de Bill Olson, un agente de la policía de Bemidji, superior de su joven, inteligente y ambiciosa compañera Molly Solverson, interpretada por Allison Tolman (Sordid Lives). El ganador del Globo de Oro y nominado a los Emmy, Oliver Platt (El desafío- Frost contra Nixon, Con C Mayúscula) en el papel de Stavros Milos, el Rey del supermercado.