Protagoniza un anuncio que, según el gobierno, "excede el buen gusto"

Australia censura a Pamela Anderson

La ex vigilante de la playa aparece ligera de ropa y bañada en leche

Después de que Paris Hilton enfureciera a las autoridades brasileñas al protagonizar un anuncio subido de tono, ahora ha sido Pamela Anderson quien lo ha hecho en Australia. La actriz de 'Los vigilantes de la playa' ha aparecido en un vídeo promocional ligera de ropa y en actitud de sumisión ante un grupo de hombres, lo que ha llevado al gobierno australiano a retirar el anuncio.

La empresa pensó que Pamela Anderson ligera de ropa sería un excelente reclamo para atraer clientes, pero al final la atención recibida por parte del público ha sido tanta que les ha arruinado la idea. Tras el estreno del anuncio, miles de consumidores australianos presentaron reclamaciones ante el organismo australiano regulador de publicidad, pues consideraban que esa manera de publicitarse excedía con mucho el buen gusto. Crazy Domains

El vídeo en cuestión muestra a Pamela como una mujer de negocios que se encuentra en una reunión, mientras uno de sus compañeros de trabajo la mira imaginándosela ligera de ropa y bañada en leche.

Ante el aluvión de quejas, el gobierno australiano ha decidido retirar el anuncio por considerarlo poco adecuado. Según afirma Fiona Jolly, la presidenta del organismo regulador de publicidad: "Está concebido para ser una representación descarada y exagerada, pero desde nuestro punto de vista se han pasado de la raya". Según informa , el responsable de , Gavin Collins, ha culpado a las "blogueras feministas" por fomentar la controversia y tiene pensado luchar contra la resolución tomada por el gobierno. Contact Music Crazy Domains

JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad