Autocastrado por amor

Un agricultor colombiano se ha castrado para no ser infiel a su mujer

Permanece ingresado en un hospital con una grave infección

Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, ha contado a los periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer. Ella no quería mantener relaciones sexuales desde hace seis años y él no quería molestarla ni en obra ni en pensamiento.

Sánchez cuenta que encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El labriego precisó: "cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer".

Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente le dejó una herida y un vacío, sino también una grave infección.

El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad