Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar será abuelo por cuarta vez

La pareja, que se casó en el año 2002 en el Monasterio de El Escorial en una ceremonia a la que acudieron invitados ilustres y no tan ilustres como Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, tiene ya tres niños. Alejandro de seis años, Rodrigo de cuatro y Pelayo de dos. Ahora esperan al cuarto retoño y desean que sea niño.
Ana y su marido Alejandro viven en Londres desde que se casaron. Allí el yerno del expresidentes del Gobierno gestina varias empresas, entre ellas algunas relacionadas con la Fórmula 1. A menudo viajan y pasan temporadas en Madrid.
El matrimonio formado por Aznar y Ana Botella, teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid, está feliz por la llegada del cuarto nieto y al igual que los padres están deseosos de tener a su primera nieta. EBP