Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW no tiene prisa por confirmar sus pilotos para 2009

Los dos monoplazas de BMW. Foto: EFEtelecinco.es
Aún no estamos a mitad de temporada y los rumores de fichajes ya ruedan por el 'paddok'. Fernando Alonso anunció la semana pasada que no sabe si continuará en Renault, que lo decidirá en el último tercio de la temporada. Hay quien lo sitúa en BMW, aunque no hay noticia fiable que indique que acabará allí. En la escudería afincada en suiza anuncian ahora que no confirmarán pronto su pareja de pilotos para el año que viene. Más leña al fuego.
"No lo vamos a confirmar pronto. No esperéis que lo anunciemos en Hockenheim (finales de julio)" confirmó el jefe del equipo, Mario Theissen. BMW quiere dar un salto de calidad para la próxima temporada, comprobado ya que está casi a la altura de Ferrari y McLaren. Robert Kubica sigue siendo su gran apuesta. El polaco dice estar muy tranquilo de cara a su futuro. "Todavía no estamos hablando de la temporada que viene. Hay un largo camino por recorrer y, creo, al menos yo y supongo que por parte de BMW, que no necesitamos tener un contrato cerrado. Hay tiempo".
Alonso y Kubica son buenos amigos, como ha anunciado en alguna ocasión el asturiano. Luego, dentro de un equipo, si llegan a ser compañeros puede pasar de todo en su relación. "Cuando está en el mismo equipo no sabes si tu compañero es amigo o rival" dijo Alonso la semana pasada.