Line-up 2009

BMW no tiene prisa por confirmar sus pilotos para 2009

Alonso podría ocupar el puesto de Heidfeld

Los dos monoplazas de BMW. Foto: EFE

Aún no estamos a mitad de temporada y los rumores de fichajes ya ruedan por el 'paddok'. Fernando Alonso anunció la semana pasada que no sabe si continuará en Renault, que lo decidirá en el último tercio de la temporada. Hay quien lo sitúa en BMW, aunque no hay noticia fiable que indique que acabará allí. En la escudería afincada en suiza anuncian ahora que no confirmarán pronto su pareja de pilotos para el año que viene. Más leña al fuego.

"No lo vamos a confirmar pronto. No esperéis que lo anunciemos en Hockenheim (finales de julio)" confirmó el jefe del equipo, Mario Theissen. BMW quiere dar un salto de calidad para la próxima temporada, comprobado ya que está casi a la altura de Ferrari y McLaren. Robert Kubica sigue siendo su gran apuesta. El polaco dice estar muy tranquilo de cara a su futuro. "Todavía no estamos hablando de la temporada que viene. Hay un largo camino por recorrer y, creo, al menos yo y supongo que por parte de BMW, que no necesitamos tener un contrato cerrado. Hay tiempo".

Alonso y Kubica son buenos amigos, como ha anunciado en alguna ocasión el asturiano. Luego, dentro de un equipo, si llegan a ser compañeros puede pasar de todo en su relación. "Cuando está en el mismo equipo no sabes si tu compañero es amigo o rival" dijo Alonso la semana pasada.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad