Baila con Beyoncé

 

 

Aprovechando que los videojuegos están de moda, Beyoncé también quiere estar a la última y crear su propio videojuego de baile. Para ello, quiere utilizar la plataforma de ejercicios Wii Balance Board de Nintendo para la consola Wii y que todos los usuarios hagan ejercicio con un título protagonizado por ella. Este deseo le viene desde que la diva fue llamada para participar en un juego de Karaoke. La cantante ha decidido utilizar su imagen y sus conocimientos para un nuevo negocio y si alguna compañía se anima a producirlo pronto prodrás bailar con Beyoncé. Ella misma ha declarado: "Quiero implicarme en videojuegos desde que me enamoré de Wii Fit". "Creo que sería una gran idea incorporar coreografía porque, para mí, mi entrenamiento es mucho más divertido si incluye baile, en lugar de correr de forma aburrida en una cinta". Esta segura de que sería un producto que tendría mucho éxito entre las mujeres. "Me encantaría hacer algún tipo de videojuego de Fitness pero incorporando baile y coreografía en él. Creo que las mujeres lo disfrutarían". ¡Beyoncé no para y ha demostrado que se atreve con todo! AMR

 

Todos los ángulos del culo de Beyoncé

Beyoncé triunfa en una gala de los MTV Vídeo

"Single Lady" de Beyoncé, el vídeo MTV del año

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad