Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banderas habla abiertamente de las adicciones de Melanie

Antonio Banderas ha hablado de las pasadas adicciones de Melanie Griffith, pero también del secreto de su matrimonio. Foto ARchivotelecinco.es
Antonio Banderas ha hablado de manera muy natural y sin tapujos sobre la adicción de Melanie Griffith. Asegura que nunca lo han ocultado "por respeto a muchas familias" y dice que actualmente "es una lucha que ella lleva muy bien" porque es una mujer "muy alegre y muy fuerte". El actor también ha revelado el secreto de su matrimonio que tras 15 años de duración se mantiene con confianza y paciencia.
El protagonista de La Máscara del Zorro que se estrenó como imagen mundial de la hotelera balear Iberostar durante los próximos tres años en la Riviera Maya, dio una entrevista llena de revelaciones.
Antonio Banderas confesó con total naturalidad que Melanie Griffith "es una adicta, lo ha sido". "Su problema fueron las pastillas tras un accidente cuando llevaba muchos años sobria", explicó el actor. Pero también confirma que en estos momentos su mujer "está fenomenal".
Además explicó cuál es el secreto para que su matrimonio siga funcionando tan bien después de tantos años.
Antonio explica que los primeros años de pareja "son muy hermosos y pasionales". "Pero cuando llevas 15 años hay otros mundos que aparecen y se conquistan con el tiempo. El secreto es la paciencia y creer en nosotros como pareja y familia", confesó Banderas.
Sobre la conocida pasión que el actor malagueño siente por la Semana Santa de su tierra se sabe que estaría interesado en grabar un documental para darla a conocer en Hollywood, aunque Antonio es consciente de que es "muy complejo entenderla desde fuera".
La devoción de Melanie Griffith por esta celebración, Banderas dice que "durante diez años, por motivos profesionales, tuve bastante reticencia para que me acompañara" porque "no sabía cómo lo iba a recibir". Pero finalmente Melanie "lo adoptó, lo aceptó y se ha convertido en estos siete años seguidos en algo natural" para ella, comentó Antonio muy orgulloso.