Banderas habla abiertamente de las adicciones de Melanie

Antonio Banderas ha hablado de manera muy natural y sin tapujos sobre la adicción de Melanie Griffith. Asegura que nunca lo han ocultado "por respeto a muchas familias" y dice que actualmente "es una lucha que ella lleva muy bien" porque es una mujer "muy alegre y muy fuerte". El actor también ha revelado el secreto de su matrimonio que tras 15 años de duración se mantiene con confianza y paciencia.
Antonio Banderas ha hablado de las pasadas adicciones de Melanie Griffith, pero también del secreto de su matrimonio. Foto ARchivo

El protagonista de La Máscara del Zorro que se estrenó como imagen mundial de la hotelera balear Iberostar durante los próximos tres años en la Riviera Maya, dio una entrevista llena de revelaciones.

Antonio Banderas confesó con total naturalidad que Melanie Griffith "es una adicta, lo ha sido". "Su problema fueron las pastillas tras un accidente cuando llevaba muchos años sobria", explicó el actor. Pero también confirma que en estos momentos su mujer "está fenomenal".

Además explicó cuál es el secreto para que su matrimonio siga funcionando tan bien después de tantos años.

Antonio explica que los primeros años de pareja "son muy hermosos y pasionales". "Pero cuando llevas 15 años hay otros mundos que aparecen y se conquistan con el tiempo. El secreto es la paciencia y creer en nosotros como pareja y familia", confesó Banderas.

Sobre la conocida pasión que el actor malagueño siente por la Semana Santa de su tierra se sabe que estaría interesado en grabar un documental para darla a conocer en Hollywood, aunque Antonio es consciente de que es "muy complejo entenderla desde fuera".

La devoción de Melanie Griffith por esta celebración, Banderas dice que "durante diez años, por motivos profesionales, tuve bastante reticencia para que me acompañara" porque "no sabía cómo lo iba a recibir". Pero finalmente Melanie "lo adoptó, lo aceptó y se ha convertido en estos siete años seguidos en algo natural" para ella, comentó Antonio muy orgulloso.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad