Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barco tendrá remake estadounidense

El Barco, la popular serie emitida por Antena 3 y protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, tendrá su versión estadounidense. Warner Bros ha cerrado un acuerdo con CW, cadena perteneciente al consorcio de canales de CBS, para la grabación de un episodio piloto del remake que llevará por título The Magellan.
Esta ficción, creada y producida en España por Globomedia para Antena 3, inicia así su andadura en Estados Unidos tras haber sido adaptada en Rusia y vendida en más de 50 países.
Jennifer Johnson, productora ejecutiva y guionista de series como Lost, The Following, Alcatraz, Chase o Cold Case, ha comenzado a escribir el guión del piloto, del que Daniel Écija será el productor.
La productora española se ha asociado de nuevo en este proyecto con Ombra Films, compañía de Jaume Collet Serra y Juan Solá, que compartirán producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso (Globomedia).