Bardem y Penélope, una pareja normal en Alemania

Según el fisioterapeuta que lo atiende en la clínica donde fue operado de una hernia

Javier Bardem y Penélope Cruz se comportan como una pareja "de lo más normal". Lo asegura el fisioterapeuta que atiende al actor español en la clínica de rehabilitación de Ratisbona, en Baviera, donde se recupera de una operación de una hernia discal.
Javier Bardem y Penélope Cruz se comportan como una pareja de lo más normal en la clínica alemana donde el actor ha sido operado de una hernia discal. Foto archivo

"Se sienten bien por aquí, son una pareja sin la menor complicación", afirmó el fisioterapeuta que atiende a Bardem, Klaus Eder, en declaraciones a la radio pública alemana, a la vez que confirmó que el actor se encuentra entre sus pacientes.

Eder es uno de los fisioterapeutas de la selección alemana de fútbol y, según sus declaraciones, el actor pasará por sus manos toda esta semana y la siguiente.

Bardem fue operado hace unas semanas de una hernia discal por consejo del doctor Hans-Wilhelm M³ller Wohlfahrt, el médico de la selección alemana de fútbol.

El actor decidió operarse tras asesorarse por Wohlfahrt, especialista por cuya consulta pasan los internacionales alemanes. Tras ello, se sometió a la operación en el Instituto Internacional de Ciencia Neurológica de Hannover (norte del país).

La lesión se produjo durante el rodaje de "Biutiful", la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, cuando Bardem tuvo que levantar a una compañera de reparto, según publicó la prensa alemana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Invitación viral

La invitación a la fiesta de 15 años de una chica mexicana se hace viral

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad