Sumará en Montmeló 256 carreras

Barrichello se convertirá en el piloto con más carreras de la historia

Su primer Gran Premio fue en Sudáfrica, en 1993

Rubens Barrichello se convertirá cuando dispute el Gran Premio de España en el piloto con más carreras en la historia de la Fórmula 1, igualado con el italiano Riccardo Patrese. El brasileño correrá en Montmeló su prueba número 256.

Barrichello , que debutó en el Gran Premio de Sudáfrica de 1993, disputado en el circuito de Kyalami, espera superar a Patrese en la siguiente carrera, en Turquía (11 de mayo), la que sería su presencia número 257. El brasileño espera celebrarlo, pese a que en realidad ha tomado la salida en 252 carreras.

Por culpa de un accidente en la sesión de clasificación, 'Rubinho' no pudo tomar la salida en el Gran Premio de San Marino de 1994. Tampoco pudo salir por diversos motivos en los de Bélgica de 1998 y España y Francia de 2002.

En sus 16 temporadas en la Fórmula Uno, Barrichello ha logrado un total de nueve victorias (la primera en Alemania 2000 y la última en China 2004; siempre como piloto de Ferrari), 61 podios y 13 'pole positions'.

El brasileño ha pasado por los equipos Jordan (1993-1996), Stewart Grand Prix (1997-1999), Ferrari (2000-2005) y Honda (2006 hasta ahora). Sus mejores resultados han sido los subcampeonatos de 2002 y 2004.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad