AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Barrichello vaticina su regreso a los podios esta temporada

El veterano piloto brasileño Rubens Barrichello afirmó hoy que espera "regresar a los podios" en la temporada de Fórmula Uno que comenzará dentro de dos semanas, informaron medios locales.

"Espero un campeonato de mucha vibración y de podios. Si Dios quiere, hasta más. Estoy sentado en un auto buenísimo y esta temporada puede ser la mejor de mi carrera", afirmó el piloto de la escudería Brawn GP en declaraciones a la web Globoesporte.

No obstante, Barrichello reconoció que es "muy temprano" para calibrar las reales posibilidades de su equipo y para compararse con otras escuderías, pero opinó que estará luchando con los equipos más punteros.

"Creo que Ferrari es muy fuerte. Tanto Felipe (Massa) como Kimi Raikkonen estuvieron bien en los entrenamientos. De lo que vi en Barcelona, BMW y Toyota están en la lucha también. Esos tres equipos estarán luchando por las seis primeras posiciones, pero confío que Brawn está en este pastel", analizó.

El brasileño, eterno escudero del campeón alemán Michael Schumacher, no escondió que su sueño, a sus 36 años, sigue siendo "ser campeón del mundo".

"Salí de Ferrari para encontrar un ambiente de libertad en otro equipo, en el que pudiera hacer solo lo que sé. En este sentido, tengo todo eso ahora. Necesito hacer todo bien para que las cosas funcionen", comentó.

Barrichello aseguró que todavía no tiene fecha para retirarse del deporte, puesto que se encuentra "mejor que nunca físicamente", lo que quedó demostrado, según él, en que no ha sufrido las consecuencias de permanecer cuatro meses lejos de las pistas, después de que Honda anunciase que abandonaba la Fórmula Uno.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad