AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Barrichello vaticina su regreso a los podios esta temporada

El veterano piloto brasileño Rubens Barrichello afirmó hoy que espera "regresar a los podios" en la temporada de Fórmula Uno que comenzará dentro de dos semanas, informaron medios locales.

"Espero un campeonato de mucha vibración y de podios. Si Dios quiere, hasta más. Estoy sentado en un auto buenísimo y esta temporada puede ser la mejor de mi carrera", afirmó el piloto de la escudería Brawn GP en declaraciones a la web Globoesporte.

No obstante, Barrichello reconoció que es "muy temprano" para calibrar las reales posibilidades de su equipo y para compararse con otras escuderías, pero opinó que estará luchando con los equipos más punteros.

"Creo que Ferrari es muy fuerte. Tanto Felipe (Massa) como Kimi Raikkonen estuvieron bien en los entrenamientos. De lo que vi en Barcelona, BMW y Toyota están en la lucha también. Esos tres equipos estarán luchando por las seis primeras posiciones, pero confío que Brawn está en este pastel", analizó.

El brasileño, eterno escudero del campeón alemán Michael Schumacher, no escondió que su sueño, a sus 36 años, sigue siendo "ser campeón del mundo".

"Salí de Ferrari para encontrar un ambiente de libertad en otro equipo, en el que pudiera hacer solo lo que sé. En este sentido, tengo todo eso ahora. Necesito hacer todo bien para que las cosas funcionen", comentó.

Barrichello aseguró que todavía no tiene fecha para retirarse del deporte, puesto que se encuentra "mejor que nunca físicamente", lo que quedó demostrado, según él, en que no ha sufrido las consecuencias de permanecer cuatro meses lejos de las pistas, después de que Honda anunciase que abandonaba la Fórmula Uno.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad