Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barrio regresa después de tres años con 'Hijo del Levante'

Tras tres años de silencio, El Barrio (o lo que es lo mismo, José Luis Figuereo Franco), regresa este 21 de octubre con 'Hijo del Levante', su trabajo más personal e íntimo, que se centra en la búsqueda del nuevos sonidos y que es fruto de sus auténticas raíces.
Su primer single, 'He vuelto' se estrenó el pasado mes de agosto y consiguió ser el número 1 en iTunes durante 48 horas. Este trabajo se presentará en una extensa gira nacional que comenzará en enero de 2015 en Madrid y visitará ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vigo o Granada, entre muchas otras.
"Este disco consta de 15 temas en los que desgrano situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa. Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase. Hablo de mi regreso después de esta larga ausencia", explica Figuereo.
En esta línea, añade: "Me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada. Fomento el amor a través de una niña y su muñeco. Comparto mi odio y rabia tocando el tema del maltrato y también me lleno de positividad dando un canto a la esperanza".