Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Basagoiti: "Que pueda haber mangantes duele especialmente en el País Vasco"

El presidente del PP en el País Vasco ha dicho que, a la posible existencia de esos "cuatro o cinco mangantes", hay que añadir una estrategia general del PSOE para aprovechar esta situación y "destruir" al PP porque "no han podido hacerlo ni con pactos del Tinell ni con cordones sanitarios ni con ataques diversos".
"Mi posición es muy clara: garbanzos negros fuera inmediatamente, porque además duele especialmente en lugares como el País Vasco donde hay concejales que se juegan la vida. Y dos, no vamos a consentir que por cuatro tíos o por los que sean se manche la imagen de un partido con valores y con 700.000 afiliados", ha agregado.
Por último, Basagoiti ha recordado que "a día de hoy, no hay nadie condenado del PP, y en otros partidos hay hasta ministros".