Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla de monstruos en nuevo tráiler de Godzilla

Lucha de gigantes, literalmente, es lo que veremos en el remake de Godzilla. El nuevo tráiler internacional de la superproducción de Warner Bros. nos revela que una de las sorpresas que nos tiene prepadadas esta nueva versión, y que ya no lo es, es un cara a cara entre monstruosas criaturas.
En el avance, destinado al públicio asiático y de poco más de minuto y medio de duración, vemos como el colosal Godzilla se dispone a enfrentarse con otra monstruosa criatura voladora. "Dejadles pelear", dice Ken Watanabe, que encarna al doctor Serizaw, cuando el enorme bicho volador se dirige directo hacia el aún más grandioso Godzilla.
El actor japonés, al que hemos visto en El último samurái u Origen, es una de las estrellas del proyecto que cuenta con otras caras conocidas como Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), la ganadora de un Oscar Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Bryan Cranston, el inolvidable protagonista de la aclamada serie Breaking Bad.
Este remake de Godzilla está dirigido por Gareth Edwards (Monsters) y el guión es obra de Max Borenstein, basado en una historia original de David Callaham. En esta nueva versión cinematográfica el monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.
Godzilla es un personaje creado por el japonés Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparición en la gran pantalla en 1954. La última vez que vimos al monstruo nipón creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su currículum están títulos como Indepence Day, El día de mañana o 2012).
Godzilla se estrenará en los cines españoles el 15 de mayo.