Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batman v Superman: ¿Qué está construyendo Zack Snyder en México?

Nuevas noticias llegan desde el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice. Zack Snyder rueda en Nuevo México la película protagonizada por Ben Affleck y Harry Cavill donde se está construyendo una superestructura en mitad del desierto.
Después de que Warner anunciara su muy nutrido calendario de películas de superhéroes para los próximos años -una ofensiva total que incluye al menos diez estrenos hasta 2020- Batman v Superman, la película sobre la que se fundamentará todo este macrouniverso cinematográfico, sigue su curso.
Según informa el canal KOAT 7 de Albuquerque, en desierto de Deming (Nuevo México) el equipo de la superproducción de Waner Bros. está construyendo una gran estructura en el desierto de Deming (Nuevo México).
¿EL HOGAR DE WONDER WOMAN?
Una fortaleza, parte de Gotham, de Metropolis, los dominios de Aquaman o incluso de Themyscira, el hogar de Wonder Woman. Las localizaciones del Universo DC hacen que las posibilidades sean casi infinitas.
http://www.youtube.com/watch?v=9rgp4doS0xE
Parte del equipo de la película, cuyo rodaje ya lleva varios meses en marcha, se ha trasladado hasta Nuevo México después de filmar en Detroit y Chicago para preparar la grabación de algunas secuencias que en principio estaba previsto que fueran rodadas en África. El miedo al ébola ha motivado la reestructuración de la planificación y el cambio en las localizaciones. En pocas semanas el grueso de la producción llegará a Nuevo México para rodar en los aparatosos decorados que ahora se están construyendo.
BATMAN V SUPERMAN, SOLO EL COMIENZO
Protagonizada por Henry Cavill como Kal-El y Ben Affleck como Bruce Wayne, Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 23 de marzo de 2015 y dará comienzo a una batería de películas de Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.
El calendario de estrenos de Warner/DC hasta 2020 es el siguiente:
- Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que comenzará todo en marzo de 2016.
- Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, encargado de la última cinta de Brad Pitt, Fury. Llegará a los cines en agosto de 2016.
- Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, que será hija de Zeus, siguiendo el patrón de su serie de comics actuales. Estará en cines en junio de 2017.
- Liga de la Justicia, Parte 1. Parece que la primera parte del gran grupo de héroes estará dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack Snyder. De esta forma, la cinta más esperada de DC llegará un año después de Batman v Superman, en noviembre de 2017.
- The Flash, que llegará en marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller, y no por el Flash de la serie de televisión, Grant Gustin.
- Aquaman, que llegará en julio de 2018 y que, por fin, confirma a Jason Momoa en el papel.
- Shazam, donde Dwayne 'The Rock' Johnson será Black Adam, el villano, y que se estrenará en abril de 2019.
- Liga de la Justicia, Parte 2. Estaría dirigida de nuevo por Snyder, y llegará en junio de 2019.
- Cyborg, en abril de 2020. Se confirma el rumoreado Ray Fisher como el miembro más joven de la Liga de la Justicia.
- Green Lantern, que será un reinicio de la franquicia en junio de 2020.
De esta forma, DC se ha armado hasta los dientes contra todo gran plan perpetrado, no solo por Marvel/Disney, sino también por aquello que organicen Sony o FOX con sus universos de superhéroes.
La gran batalla de Warner con los otros estudios comenzará en marzo y mayo de 2016, con Batman v Supermn: Dawn of Justice y Capitán América 3, pero continuará más allá. Si todo sigue los planes establecidos, la primera parte de la Liga de la Justicia se estrenaría tan solo unos meses antes de que, en 2018, llegase la tercera parte de Los Vengadores, quizá siguiendo la trama de Civil War.