Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckenbauer: "Alemania está más fuerte que Inglaterra"

Campeón del Mundo como jugador germano en 1974 y como entrenador en 1990, Franz Beckenbauer ve a Alemania con más opciones que Inglaterra de cara al encuentro que ambas selecciones disputarán en octavos de final.
Una de las voces más autorizadas del fútbol germano ve a su selección con "más fuerza" que Inglaterra para el partido de octavos de final que los dos países disputarán el próximo domingo en el Mundial de Sudáfrica.
"Los ingleses se ven cansados. Eso tiene sus razones. Los jugadores de la Premier tienen que jugar más partidos que sus colegas de la Bundesliga", escribe Beckenbauer en un artículo que publica hoy el diario "Bild".
"Nuestros jugadores en cambio se ven físicamente en mejores condiciones", agrega. Beckenbauer considera que Alemania debe respetar, aunque no temer, a Inglaterra y considera que los jugadores claves del rival, como Frank Lampard, Steven Gerrard o John Terry, tienen conciencia de que éste puede ser su último Mundial por lo que están especialmente motivados.
El partido, según Beckenbauer, será una auténtica "batalla futbolística" como lo han sido tradicionalmente los enfrentamientos entre Inglaterra y Alemania desde la final de 1966.