Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham celebran los éxitos de Victoria con una cena

Los Beckham han sido los invitados de honor de una cena privada organizada por el magazine Harper's Bazaar. El evento que ha tenido lugar en el Hotel Connaught de Londres con motivo del lanzamiento de la nueva línea de ropa diseñada por Victoria y su portada en la citada revista.
La pareja acudió a la cena con sus amigos, el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, socios de Elton John, que han confesado que el día de Navidad comerán con el matrimonio Beckham. Al evento, también asistieron Gavin Rossdale, Gwen Stefani y Roberto Cavalli. 
Victoria se ha convertido en la revelación del mundo de la moda gracias a su colección de ropa. Ahora, además, repite portada en la revista Harper's Bazzar, en al que ya salió en enero de 2009.