Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella Heathcote se suma a Cincuenta sombras más oscuras

En medio de rumores de un nuevo retraso en el arranque del rodaje de Cincuenta sombras oscuras hemos conocido el último nombre que se une al reparto: Bella Heathcote. La actriz australiana dará vida a Leia Williams, una examante del protagonista, Christian Grey, con la que mantuvo una relación controvertida que llegó a afectar emocionalmente a ambos amantes. La joven de 28 años, a la que hemos en cintas como Mátalos suavemente, dará el gran salto cinematográfico con la ansiada segunda parte de la taquillera saga erótica, basada en la obra de E. L. James.
Hace apenas una semana saltaba la noticia de la incorporación de Kim Basinger, en su regreso a la gran pantalla. La veterana actriz dará vida a Elena Lincoln, o la señora Robinson en boca de Anastasia Steel, la ambiciosa empresaria con la que el multimillonario comparte varios negocios y que le introdujo, siendo casi un adolescente, en el universo del sadomasoquismo. El mito erótico de los 80 provocará un enorme morbo entre millones de espectadores que quedaron perplejos con su sensual trabajo en Nueve semanas y media.
La grabación, prevista para mañana martes 9 de febrero, ha sido demorada una semana, según adelantaba en exclusiva una web de Vancouver, ciudad donde se lleva a cabo el rodaje. La autora de la trilogía fue captada por las calles de la ciudad canadiense por los cámaras, lo que confirmaría la puesta en marcha del trabajo de manera inminente. Para abaratar los costes, las productoras involucradas, Focus Features y Universal Pictures, han decidido rodar las dos partes que restan, la segunda se titula Cincuenta sombras liberadas, de manera conjunta, lo que supondrá un verdadero reto de producción.