Benitez ve a Torres en Sudáfrica

El entrenador 'red' seguro de que su estrella estará con la Roja

El delantero del Liverpool y de la selección española de fútbol Fernando Torres viajó este jueves hasta la ciudad de The Beatles para ver en las gradas de Anfield el partido contra su ex equipo. El de Fuenlabrada también bajó a los vestuarios a saludar a antiguos compañeros del Atlético de Madrid. El punta, que acaba de regresar de Barcelona de pasar por el quirófano, explicó a su entrenador, Rafa Benitez, que estaría en el Mundial de Sudáfrica, que emitirá Telecinco.

"¿La pregunta de si Torres estará en Sudáfrica? Sí, yo creo que sí", confirmo el técnico, según confirmó Sara Carbonero.

Precisamente, el seleccionador de la Roja, Vicente del Bosque, dijo el miércoles estar "preocupado" por la lesión de rodilla de Fernando Torres, aunque se mostró "confiado" de tener a todos los jugadores disponibles para el Mundial 2010

Torres y su médico de confianza, el doctor Cugat, decidieron abordar una nueva intervención quirúrgica en su rodilla derecha para superar los problemas del ariete. El internacional tenía desgarrado el cartílago de esa articulación y lo conveniente era pasar por el quirófano ahora y no esperar a después del Mundial, dadas las molestias que acusaba.

Este mismo jueves, el delantero ha regresado Inglaterra tras ser tratado por los galenos.

El delantero del Liverpool fue ovacionado por los seguidores rojiblancos en los prolegómenos del partido y cuando luego ocupó su lugar en las gradas de Anfield.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad