Benitez ve a Torres en Sudáfrica

El entrenador 'red' seguro de que su estrella estará con la Roja

El delantero del Liverpool y de la selección española de fútbol Fernando Torres viajó este jueves hasta la ciudad de The Beatles para ver en las gradas de Anfield el partido contra su ex equipo. El de Fuenlabrada también bajó a los vestuarios a saludar a antiguos compañeros del Atlético de Madrid. El punta, que acaba de regresar de Barcelona de pasar por el quirófano, explicó a su entrenador, Rafa Benitez, que estaría en el Mundial de Sudáfrica, que emitirá Telecinco.

"¿La pregunta de si Torres estará en Sudáfrica? Sí, yo creo que sí", confirmo el técnico, según confirmó Sara Carbonero.

Precisamente, el seleccionador de la Roja, Vicente del Bosque, dijo el miércoles estar "preocupado" por la lesión de rodilla de Fernando Torres, aunque se mostró "confiado" de tener a todos los jugadores disponibles para el Mundial 2010

Torres y su médico de confianza, el doctor Cugat, decidieron abordar una nueva intervención quirúrgica en su rodilla derecha para superar los problemas del ariete. El internacional tenía desgarrado el cartílago de esa articulación y lo conveniente era pasar por el quirófano ahora y no esperar a después del Mundial, dadas las molestias que acusaba.

Este mismo jueves, el delantero ha regresado Inglaterra tras ser tratado por los galenos.

El delantero del Liverpool fue ovacionado por los seguidores rojiblancos en los prolegómenos del partido y cuando luego ocupó su lugar en las gradas de Anfield.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad