Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benitez ve a Torres en Sudáfrica

El delantero del Liverpool y de la selección española de fútbol Fernando Torres viajó este jueves hasta la ciudad de The Beatles para ver en las gradas de Anfield el partido contra su ex equipo. El de Fuenlabrada también bajó a los vestuarios a saludar a antiguos compañeros del Atlético de Madrid. El punta, que acaba de regresar de Barcelona de pasar por el quirófano, explicó a su entrenador, Rafa Benitez, que estaría en el Mundial de Sudáfrica, que emitirá Telecinco.
"¿La pregunta de si Torres estará en Sudáfrica? Sí, yo creo que sí", confirmo el técnico, según confirmó Sara Carbonero.
Precisamente, el seleccionador de la Roja, Vicente del Bosque, dijo el miércoles estar "preocupado" por la lesión de rodilla de Fernando Torres, aunque se mostró "confiado" de tener a todos los jugadores disponibles para el Mundial 2010
Torres y su médico de confianza, el doctor Cugat, decidieron abordar una nueva intervención quirúrgica en su rodilla derecha para superar los problemas del ariete. El internacional tenía desgarrado el cartílago de esa articulación y lo conveniente era pasar por el quirófano ahora y no esperar a después del Mundial, dadas las molestias que acusaba.
Este mismo jueves, el delantero ha regresado Inglaterra tras ser tratado por los galenos.
El delantero del Liverpool fue ovacionado por los seguidores rojiblancos en los prolegómenos del partido y cuando luego ocupó su lugar en las gradas de Anfield.