Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé y el rapero Jay-Z encabezan la lista de las parejas mejor pagadas del mundo

Las parejas que más ceros acumularon en su cuenta bancaria el pasado año. La lista que ha elaborado la revista Forbes revela que el capital más abundante se concentró en Beyonce y su esposo, el rapero Jay-Z con ganancias de 122 millones de dólares en doce meses. Ellos encabezan un ranking de diez parejas entre las que aparecen Harrinson Ford y su media naranja, la actriz Calista Flockhart que consiguieron ingresar 69 millones de dólares para posicionarse en el segundo lugar.
La cantante estadounidense y su marido consiguieron reunir entre junio de 2008 y junio de 2009 esa abultada cifra de millones gracias a las ganancias de sus vídeos y contratos publicitarios con marcas como Budweiser y American Express.
Un tanto más alejados les sigue el matrimonio de Harrison Ford y Calista Flockhart, con 69 millones de dólares que provienen casi unicamente por el contrato del actor por su última película: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
En la tercera posición, aunque parezca mentira, está el dúo Brangelina que años antes eran los primeros y que en 2009 se quedaron con 33,8 millones de euros, gracias a 'El curioso caso de Benjamin Button' y 'Wanted'.
Otras parejas que forman la lista son Tom Cruise y su mujer Katie Holmes, cuyos 33,5 millones de doláres los colocaron en el noveno puesto.
Lejos de sus amigos, Will Smith y Jada Pinkett Smith que se ubican en la cuarta posición con 48 millones, mientras que Victoria y David Beckham se instalaban en el quinto lugar, con 46 millones de dólares.
Mira la lista completa que elaboró Forbes tras consultar con los agentes, productores y abogados y así determinar los ingresos de los famosos.