Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce: "Sabía que Kanye West se pondría en pie por el arte"

Beyonce Knowles ha hablado del desagradable incidente que sufrió en la última gala de los MTV awards, cuando el rapero Kanye West interrumpió la entrega del premio al mejor videoclip femenino, otorgado a Taylor Swift, para decir que el galardón debería ser para la ex vocalista de Destiny's Child.
West subió decidido al escenario, cogió un micro y soltó: Taylor, estoy realmente feliz por tí. Te dejaré terminar, pero Beyonce ha hecho un de los mejores vídeos de todos los tiempos".
"Sabía sus intenciones y sabía que se pondría en pie por el arte. Me lo dijo cuando dijeron los nominados: 'Este premio es tuyo'", afirma Beyonce. La cantante desvela que se sintió abochornada: "Cuando no dijeron mi nombre estaba completamente en estado de shock. Cuando subió al escenario pense: 'No, no, no', pero cuando habló pensé: 'Oh, no, no, no'".
Swift, alucinada, fue incapaz de acabar su discurso, pero cuando Beyoncé ganó otro de los galardones la hizo subir al escenario para que pudiera terminar con sus agradecimientos: "Al final, acabó siendo una gran noche y Taylor Swift tuvo su momento".
En vista de la polémica levantada, Kanye West tuvo que pedir disculpas. Incluso el presidente Obama le llamó idiota, en un momento fuera de cámaras durante una entrevista. Esta semana se ha sabido que el rapero iba a cancelar su gira con Lady Gaga. ¿Consecuencias del patinazo?.
JNP