El rapero interrumpió la entrega de un premio a Taylor Swift para decir que lo merecía ella

Beyonce: "Sabía que Kanye West se pondría en pie por el arte"

Beyonce Knowles ha hablado del desagradable incidente que sufrió en la última gala de los MTV awards, cuando el rapero Kanye West interrumpió la entrega del premio al mejor videoclip femenino, otorgado a Taylor Swift, para decir que el galardón debería ser para la ex vocalista de Destiny's Child.

West subió decidido al escenario, cogió un micro y soltó: Taylor, estoy realmente feliz por tí. Te dejaré terminar, pero Beyonce ha hecho un de los mejores vídeos de todos los tiempos".

"Sabía sus intenciones y sabía que se pondría en pie por el arte. Me lo dijo cuando dijeron los nominados: 'Este premio es tuyo'", afirma Beyonce. La cantante desvela que se sintió abochornada: "Cuando no dijeron mi nombre estaba completamente en estado de shock. Cuando subió al escenario pense: 'No, no, no', pero cuando habló pensé: 'Oh, no, no, no'".

Swift, alucinada, fue incapaz de acabar su discurso, pero cuando Beyoncé ganó otro de los galardones la hizo subir al escenario para que pudiera terminar con sus agradecimientos: "Al final, acabó siendo una gran noche y Taylor Swift tuvo su momento".

En vista de la polémica levantada, Kanye West tuvo que pedir disculpas. Incluso el presidente Obama le llamó idiota, en un momento fuera de cámaras durante una entrevista. Esta semana se ha sabido que el rapero iba a cancelar su gira con Lady Gaga. ¿Consecuencias del patinazo?.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad