Festival de Cannes

Bill Clinton se deshace de su saxo para obtener fondos con fines benéficos

Una excelente noticia. Bill Clinton subastará uno de sus icónicos saxofones y así no maltratará los oídos de Hillary, ni podrá hacer dúo de miedo con Woody Allen. El ex presidente de EEUU donará uno de sus instrumentos en una gala benéfica para obtener fondos destinados a la lucha contra el sida.

Clinton, que será el invitado de honor, tendrá la delicadeza de firmar el instrumento musical durante la gala organizada por AmFar en Cap D'Antibes, a unos pocos kilómetros del festival de cine en Cannes según la prensa francesa.

La actriz Sharon Stone volverá a ejercer de anfitriona de la actividad a la que ella misma invitó, además de a Clinton a la cantante Annie Lennox para una actuación especial.

El director de cine se pasará por el lujoso hotel Cap-Eden-Rock y Quentin Tarantino subastará un pase privado para 50 personas de su "Inglorious Basterds", que compite por la Palma de Oro. Lars von Trier que desató ira e indignación con su Anticristo' en el Festival de cine

Como ya es habitual en estas actividades benéficas numerosos famosos del mundo del arte y la moda aparecen en la lista de invitados: El productor Harvey Weinstein y la diseñadora Donatella Versace, así como los actores Joshua Jackson, Elizabeth Hurley, Mike Meyers, Michelle Yeoh y Eva Green.

Para que no falte de nada, las estrellas del deporte mundial Mónica Seles y Jelena Jankovic ofrecerán una lección de tenis al mejor postor con el fin de alcanzar, en total, los 10 millones de dólares de recaudación (6,4 millones de euros).

AmFar, desde 1985, se ha dedicado a recaudar dinero para impulsar la investigación para la cura definitiva del sida y, desde entonces, y siempre con el apoyo del colectivo cinematográfico -con Elizabeth Taylor como pionera- ha conseguido invertir 275 millones de dólares (casi 202 millones de euros) en la causa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad