Festival de Cannes

Bill Clinton se deshace de su saxo para obtener fondos con fines benéficos

Una excelente noticia. Bill Clinton subastará uno de sus icónicos saxofones y así no maltratará los oídos de Hillary, ni podrá hacer dúo de miedo con Woody Allen. El ex presidente de EEUU donará uno de sus instrumentos en una gala benéfica para obtener fondos destinados a la lucha contra el sida.

Clinton, que será el invitado de honor, tendrá la delicadeza de firmar el instrumento musical durante la gala organizada por AmFar en Cap D'Antibes, a unos pocos kilómetros del festival de cine en Cannes según la prensa francesa.

La actriz Sharon Stone volverá a ejercer de anfitriona de la actividad a la que ella misma invitó, además de a Clinton a la cantante Annie Lennox para una actuación especial.

El director de cine se pasará por el lujoso hotel Cap-Eden-Rock y Quentin Tarantino subastará un pase privado para 50 personas de su "Inglorious Basterds", que compite por la Palma de Oro. Lars von Trier que desató ira e indignación con su Anticristo' en el Festival de cine

Como ya es habitual en estas actividades benéficas numerosos famosos del mundo del arte y la moda aparecen en la lista de invitados: El productor Harvey Weinstein y la diseñadora Donatella Versace, así como los actores Joshua Jackson, Elizabeth Hurley, Mike Meyers, Michelle Yeoh y Eva Green.

Para que no falte de nada, las estrellas del deporte mundial Mónica Seles y Jelena Jankovic ofrecerán una lección de tenis al mejor postor con el fin de alcanzar, en total, los 10 millones de dólares de recaudación (6,4 millones de euros).

AmFar, desde 1985, se ha dedicado a recaudar dinero para impulsar la investigación para la cura definitiva del sida y, desde entonces, y siempre con el apoyo del colectivo cinematográfico -con Elizabeth Taylor como pionera- ha conseguido invertir 275 millones de dólares (casi 202 millones de euros) en la causa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad