GENTE

Billy Bob Thornton, esquivo en una entrevista al estilo de Joaquin Phoenix

El actor y músico Billy Bob Thornton se negó hoy a contestar a numerosas preguntas durante una entrevista en la radio canadiense, en una situación que recordó la reciente actitud esquiva del también actor y músico Joaquin Phoenix en la televisión estadounidense.
Thornton, conocido por su actuación en películas como "Monster's Ball" (2000) y "The Alamo" (2004), y por el Óscar al Mejor Guión Adaptado que obtuvo en 1997 por "Sling Blade", se encuentra de gira por Canadá con su banda de rock The Boxcutters. EFE/Archivo

Thornton, conocido por su actuación en películas como "Monster's Ball" (2000) y "The Alamo" (2004), y por el Óscar al Mejor Guión Adaptado que obtuvo en 1997 por "Sling Blade", se encuentra de gira por Canadá con su banda de rock The Boxcutters.

Durante una entrevista hoy en la radio pública canadiense CBC, el ex marido de la actriz Angelina Jolie se mostró molesto ante las menciones del presentador en su introducción a su carrera como actor y a su pasión por la música.

El entrevistador intentó numerosas veces arrancar alguna respuesta de Thornton, mientras este contestaba una y otra vez "no sé a que te refieres" o simplemente "no sé".

Recientemente, Joaquin Phoenix causó estupor en Estados Unidos cuando durante una entrevista en el programa de televisión "Late Show with David Letterman" se mostró incapaz de responder a preguntas y se quejó de las risas del público ante su aspecto y actitud.

En el caso de Thornton, fue preguntado sobre qué tipo de música escuchaba cuando era niño y entonces empezó a hablar largo y tendido, ante el desconcierto del periodista, de "una revista de monstruos" llamada "Famous Monsters of Film Land".

Cuando el periodista le recordó que la pregunta era sobre música, Thornton replicó malhumorado "¿le preguntarías eso a Tom Petty?", en referencia a ese músico estadounidense.

En ese momento Thornton reveló que estaba molesto porque su agente había dejado claro que la conversación solo debía girar en torno a su música y no a su faceta como actor.

El periodista intentó defenderse y dijo que solo había mencionado su carrera en Hollywood como introducción.

Pero Thornton protestó porque, a su juicio, ningún otro músico de renombre habría recibido ese trato y se negó a cantar cuando el resto de la banda tocó uno de sus temas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad