Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Birdy actuará en noviembre en Madrid y Barcelona

Birdy confirma este jueves las fechas de su próxima gira, con parada en Madrid el 6 de noviembre en La Riviera y el 7 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del miércoles 8 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Cuando Birdy tenía tan solo 14 años irrumpió con su versión de "Skinny Love" de Bon Iver. A sus 19 años, Birdy ha publicado ya tres álbumes, ha recorrido medio mundo con sus giras, ha sido nominada al Brit Award como Mejor Artista Femenina, ha escrito canciones para películas de éxito como "Bajo la Misma Estrella" y "Los Juegos del Hambre", y ha colaborado junto a Mumford & Sons en la ganadora de un Grammy "Learn Me Right", tema de la película de Pixar, Brave.
Entre sus tres álbumes ha vendido más de 10,5 millones de copias hasta la fecha, y su canal de YouTube acumula más de 413 millones de visitas. Ahora, con Beautiful Lies, nuevo álbum que veía la luz a principios de año, Birdy regresa para presentarnos en directo sus nuevos temas.