Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal confía en "los muchachos de la Roja"

Se reconoce seguir acérrimo de la Roja. David Bisbal, autor de la versión latina del himno de Sudáfrica 2010, confía en el bloque de Vicente del Bosque, y así se lo confiesa a Sara Carbonero: "Apoyaré a España hasta el final". El cantante almeriense también ha querido mandar un mensaje de ánimo al Atlético queha vencido al Liverpool en el partido de ida de la Liga Europa.
 
La canción 'Waving Flag' sonará durante el mes de Mundial y para Bisbal es "un honor poder atribuir la música a la afición del deporte que son muy parecidas".
Tras su reciente paternidad, el cantante almeriense se encuentra en un gran momento personal. Este fin de semana comienza una gira que le llevará a Paris, Amsterdam, Bruselas... Posteriormente cruzará el charco hacia Puerto Rico y volverá a España para comenzar a finales de mayo una gira en Almería.
 
Bisbal, en una entrevista exclusiva con Telecinco desde el césped del Vicente Calderón , ha querido desear suerte al Atlético de Madrid en su eliminatoria de Liga Europa ante el Liverpool. Los colchoneros han ganado a los 'reds' en un notable partido.