GENTE

Blair no quería fotografiarse junto a Berlusconi por su pañuelo en la cabeza

La invitación de Silvio Berlusconi a Tony Blair en agosto de 2004 a su finca de Cerdeña fue una experiencia embarazosa para el ex primer ministro británico, pues no quería que le fotografiaran junto al mandatario italiano porque entonces cubría su cabeza con un pañuelo.

En una entrevista al programa de televisión italiano "Che tempo che fa", la propia esposa de Blair, Cherie, reveló anoche este secreto de una visita que, por las fotografías divulgadas entonces, pareció a todas luces haber sido un encuentro entre dos dirigentes que se profesaban simpatía mutua.

"Esa tarde en Cerdeña Tony me dijo: 'Pase lo que pase, evita que me hagan fotos junto a Silvio con el pañuelo. Ponte tú en medio, porque si no la prensa británica me mata", confesó Cherie en unas declaraciones de las que hoy se hacen eco los periódicos italianos.

Por aquel entonces, las crónicas de la breve visita destacaban el atuendo veraniego con el que Berlusconi se paseó junto a su entonces colega británico por la localidad de Portorotondo, donde tiene la finca, aunque, según entendió la esposa de Blair, el pañuelo respondía a ciertos problemas capilares.

"Cuando llegamos, nos sorprendimos un poco al ver a Silvio con esa banda, con ese pañuelo. Nos explicó que tenía unos pequeños problemas en la cabeza y, de hecho, entendimos que se debía a un trasplante capilar", comentó Cherie.

La esposa del ex primer ministro británico explicó que cuando llegó la hora de salir a dar un paseo por las calles de la localidad y el italiano les dijo que antes tenía que cambiarse, Blair pensó que se quitaría el pañuelo, pero no fue así.

"Nos dijo: 'antes de ir en medio de la gente, me cambio'. Mi marido esperaba que se quitara el pañuelo. Y, sin embargo, no. Lo mantuvo en la cabeza y simplemente se puso otro pañuelo que le iba bien con el color de su camisa", dijo Cherie.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad