Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blatter pide perdón a Inglaterra y México

Blatter ha reconocio los errores de los colegiados en el Mundialtelecinco.es
Dos días después del los clamorosos errores arbitrales en el Mundial, el presidente de la FIFA ha roto su silencio. Joseph Blatter ha lamentado los "errores evidentes de los árbitros" y ha pedido "disculpas" a Inglaterra y México. Asimismo el máximo mandatario de la FIFA reconoce que se volverá a estudiar el uso de la tecnología en la línea de gol.
Para el máximo mandataria de la FIFA, "es obvio que después de las experiencias de este Mundial sería una tontería no reabrir los estudios sobre la tecnología de la línea de gol", señaló en declaraciones a los periodistas. El asunto ha regresado a la primera escena después de los dos flagrantes errores cometidos el domingo por los árbitros en los partidos de octavos de final y que se reflejaron en los marcadores de los estadios en la repetición de las jugadas.
En el primero, el disparo de Frank Lampard, que entró claramente en la portería, no se dio por gol en el Alemania-Inglaterra, mientras que unas horas después el árbitro concedió validez a un gol del argentino Carlos Tévez ante México cuando el delantero estaba en clara posición de fuera de juego.
A pesar de que los partidos acabaron después con claras victorias por 4-1 y 3-1, respectivamente, lo cierto es que en el primer caso el tanto podría haber supuesto el 2-2, mientras que el del 'Apache' fue el primero de la albiceleste.
Blatter reiteró sus disculpas: "Lamento que se hayan tenido que ver errores evidentes de los árbitros. No han sido partidos cinco estrellas. Estoy afligido por los errores evidentes", recalcó, al tiempo que desveló haber pedido "disculpas a ambas delegaciones" de Inglaterra y México.
A la espera de las futuras decisiones de la FIFA, la última medida ha sido prohibir repetir las jugadas polémicas en los vídeomarcadores de los estadios.