Bob Bell, el sustituto "temporal" de Briatore

Renault ha anunciado el reajuste de su equipo de Fórmula Uno

Jean-François Caubet será en nuevo director General

Además de Bob Bell, nuevo director de equipo además de director técnico, la escudería ha realizado otros cambios. Jean-Fraçois Caubet, hasta hoy Director de Mercadotecnia y Comunicaciones, asume la de director general. Ambos estarán bajo la dirección de Bernard Rey, presidente del equipo de Fórmula Uno de Renault.

Bell asistirá al resto de las carreras de esta temporada y será el portavoz de la escudería "en todos los asuntos deportivos y técnicos", precisó Renault en un comunicado.

"El equipo de Renault de F1 está ahora preparado para concentrarse en el futuro y desea manifestar que no habrá más comentarios o declaraciones en relación con los acontecimientos de Singapur 2008", se señala en la nota.

Esta declaración se conoce después de la decisión de la FIA de imponer a la escudería Renault una sanción de dos años -exenta de cumplimiento en determinadas condiciones- por haber provocado un accidente voluntario durante el pasado Gran Premio de Singapur.

El nuevo responsable de Renault Fórmula Uno, Rey, declaró el mismo día de la comunicación de la sanción su aceptación "plena" de la decisión del Consejo Mundial de la FIA y presentó sus excusas.

La pena durará hasta 2011 y quedará en suspenso mientras el equipo no cometa otra infracción comparable durante ese periodo.

Briatore, apartado de por vida

Flavio Briatore fue apartado de por vida de la competición mientras que el ex estratega de la escudería, Pat Symonds, fue apartado durante cinco años; los dos pilotos implicados, Nelson Piquet y el español Fernando Alonso, que se benefició del incidente, fueron absueltos.

La FIA consideró de una "extrema gravedad" el accidente voluntario de Piquet y su Consejo Mundial se planteó la descalificación de Renault, pero tuvo en cuenta la cooperación de la escudería para aclarar los hechos e identificar a los responsables individuales de los mismos -Briatore y Symonds-, por lo que limitó la sanción.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad