Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bollé lanza una edición limitada de su modelo 'Nova' por los Juegos de Sochi

Bollé ha querido celebrar la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi de este 2014 con el lanzamiento de una edición limitada de su máscara de esquí 'Nova', con cinco nuevos modelos basados en las banderas de las nacionalidades de sus principales campeones de esquí, con los colores de Francia, Suiza, Finlandia, Estados Unidos y Australia.
Además de sus diseños patrióticos, estas gafas de esquí de última generación incluyen recubrimiento anti-vaho, resistencia al rayado y una doble lente que crea una barrera térmica que evita la condensación y el empañamiento.
Los esquiadores internacionales serán vistos con estas gafas de edición limitada Nova desde el 7 de febrero en los Juegos de Sochi, caso de los franceses Adrien Théaux y Gauthier de Tessières, que lucirán la bandera de su país.