Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono le dedicó a Salma Hayek 'One Love' en su boda

En la celebración estuvieron presentes, entre otros, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y tuvo lugar en el Teatro La Fenice de Venecia. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada del domingo en el exclusivo 'B Bar' del Hotel Bauer.
La pareja Hayek-Pinault ha celebrado en Venecia con una gran fiesta su enlace junto a todos sus amigos, tras haber contraído matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.
Entre los ilustres asistentes a la ceremonia estuvo el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio, además de numerosos rostros conocidos de Hollywood como Edward Norton, Ashley Judd y Gael García Bernal.
Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia.
Según "Corriere", tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200.000 euros a pesar de que hace unos días hizo unas declaraciones en las que afirmaba que considera "ridículo" gastar millones en una boda. Según la misma publicación, la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia. BQM