GENTE

Bono dedicó "One love" a Salma Hayek en su boda

Bono, líder del grupo U2, dedicó a la actriz mexicana Salma Hayek el tema "One Love" en la fiesta organizada en Venecia para celebrar su matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault, informó hoy el diario italiano "Corriere della Sera".

Una celebración en la que estuvieron presentes, entre otros, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y que comenzó el sábado en el Teatro La Fenice de Venecia para terminar a altas horas de la madrugada del domingo en el exclusivo "B Bar" del Hotel Bauer.

La pareja Hayek-Pinault decidió celebrar en Venecia con una gran fiesta su segundo enlace junto a todos sus amigos, tras haber contraído matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.

Entre los ilustres asistentes a la ceremonia estuvo el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio, además de numerosos rostros conocidos de Hollywood como Edward Norton, Ashley Judd y Gael García Bernal.

Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia.

Según "Corriere", tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200.000 euros, y apunta que la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad